Algun tutorial de..

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Muy wenas a todos, estoy flipando con lo del hack de la gc y todo lo k sabeis, me gustaria si no es una gran molestia de como podria empezar totalmente desde 0, para poder jugar con roms y todo eso, leo mucho pero no me entero demasiado diria yo xD , asi que si alguien tiene algun tutorial o simplemente tiene las ganas de explicarmelo se lo tendria eternamente agradecido, gracias de todos modos, un saludo!
mirate el tutorial d PSO by mX ..
y con eso k coño sacas? de enchufar la gc al ordenador.. con el bba y el pso, pa k lo kieres, no lo entiendo :/
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pues es el único método para cargar las copias en la GC mediante ISOS, aprovechando el BUG del Phantasy Star Online al conectar y con configuraciones y un GUI, y claro está, una iso, pues cargas el juego y la diferencia es que ahí en el BBA la velocidad de transmisión va a 10 mbps y la del lector es de 13 mbps, vamos, que hay juegos que ni lo notas, como el timesplitters2 que va de lujo o el sonic megacollection. Simplemente depende de juegos en los que se lea mucho del lector o no, PERO NO CANTEMOS TODOS VISTORIA, NINTENDO A PARTIR DE AHORA SACARÁN LOS JUEGOS PARA HACERLOS injugables mediante éste método, es como sony en la ps2, ha espabildado y ahora no se puede jugar a los juegos online de ps2 actuales (fifa 2004, SSX3...) piratas y te toca hacer una originalidad.
Muchas gracias, veo k hay alguien k se digna a contestar almenos dignamente [risita] , por lo k me cuentas, es posible jugar a los juegos, con isos, la cuestion es, [... peticiones ilegales aquí, leerse las normas no cuesta tanto y son pocas, de paso tb viene bien leerse los demás mensajes antes de preguntar...] :/ , siento no saber nada, pero algun dia tengo k empezar a enterarme xD.
Gracias de nuevo ^^
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Escrito originalmente por Pomardako
Muchas gracias, veo k hay alguien k se digna a contestar almenos dignamente [risita] , por lo k me cuentas, es posible jugar a los juegos, con isos, la cuestion es, de donde sacas esas isos? como las ejecutas? :/ , siento no saber nada, pero algun dia tengo k empezar a enterarme xD.
Gracias de nuevo ^^


Las ejecuto con el graveyrd (http://graveyrd.cjb.net/) y los programas no sé si venían con el programa o no, tampoco es muy dificil encontrar los loader o el PSUL.
Las ejecuto mediante mi conexión a internet compartiéndola y configurándola con la GC y antes de cargar ya le doy al botón de BEGIN en el frontend (2 veces que lo hagas te enterarás para toda la vida) y le digo juego online, le selecciono mi personaje y es ver como actúa el programa

P.D. Aún no he ejecutado el emu de la n64 pq sólo suo éste método que para mí es el único real que existe para cargar las isos y el nosequé de windows que salió me da error y como no estoy tan desesperao pues paso del asunto.

Salu2
Thx de nuevo, poco a poco me voy enterando del mundillo este, no es k tenga intencion de comprarme el ps0, con el BBA y toa la polla pa "intentar" cosas, pero simplemente es para enterarme del metodo, aunke kien sabe :D , wenos pos eso, muxas asias y saludos a todos los nintenderos!
Escrito originalmente por pechelin


Las isos las saco de http://www.********.org mediante descargas de ********** ó en su defecto la **** y como muy desesperado mediante intercambio de isos.


Peche, paso de opinar sobre el tema pq la liamos pero EDITA EL POST INMENDIATAMENTE, está prohibido dar ese tipo de información.
bien pechelin ya de paso pa k no se las llevas a casa yo creo k lo ke keria saber era a ver si podia hacer negocio ya con la cube mas o menos por las maneras de expresarse k ha tenido en sus post
En fin, paso de malos rollos, mi intencion no es piratear a GRAN ESCALA ni a PEKEÑA escala como dice el "individiduo" , simplemente, me picaba la curiosidad de como estaba el tema del pirateo de gc, porke , ni me voy a comprar el pso ni el bba, asi k, simplemente keria informacion, solo informacion, y ademas, k pasa, k te paga nintendo o algo contra la pirateria?? , es k a esta gente nunca la llegare entender xD , en fin saludos y tal :D
Escrito originalmente por Pomardako
En fin, paso de malos rollos, mi intencion no es piratear a GRAN ESCALA ni a PEKEÑA escala como dice el "individiduo" , simplemente, me picaba la curiosidad de como estaba el tema del pirateo de gc, porke , ni me voy a comprar el pso ni el bba, asi k, simplemente keria informacion, solo informacion, y ademas, k pasa, k te paga nintendo o algo contra la pirateria?? , es k a esta gente nunca la llegare entender xD , en fin saludos y tal :D

ratataaaa
Si llegas de nuevo, al menos no vengas de listo.
Que sepas que tal y como planteas tus dudas parece que lo que buscas en amontonar isos para poder colocarlas.
En estos foros, se habla de copias de seguridad, de hackeo y se prefiere no mentar el pirateo.

Buen rollito.
En fin, en este mundo tiene k haber de todo, siempre algun personajillo k tiene k venir tocando los cojones, trankilo k aki no preguntare nada mas, porke simplemente la peña da asko, menos los k se han molestado a contestar, no a criticar, porke todos empecemos igual no? ah.. no.. es verdad k vosotros naceis enseñados ya.. pues muy bien , eso de amontonar isos me la chupa como ya he dicho antes, porke ni tengo intencion de piratear ni se me ha pasado por la cabeza , total k la gente busca jaleo donde no lo hay asi k, saludos y tal.

Buena suerte a los k vaya a currar para nintendo, teneis madera xD
ke no pasa na hombre pregunta lo kieras no te pongas asi lo k pasa es k encontraba como un tono despectivo en tus mensajes puesto ke no sabias como iba el tema y ya kerias saber donde bajarte isos lo cual esta prohibido preguntar por aki pero coño fue una opinion en ese momento y por supuesto nadie nace sabiendo pero si leyeras un poco mas o utilizases busqueda avanzada encontrarias varios post sobre el tema y venga buen rollo ke para eso estamos todos por aki
No sé que decir... la verdad es k me ha impresionado las respuestas de la peña cuando yo en ningun momento he ido de mala fe, pero weno, si la gente lo entiende asi, pues weno, alla ellos.
Me gusta k almenos alguien se "disculpe" ya que es un gesto digno y lo acepto,, yo solo venia de buen rollito y eso hare siempre k joder, por eso soy nintendero de toda la vida!!! asi k.. saludos a todos ;)
No sé que decir... la verdad es k me ha impresionado las respuestas de la peña cuando yo en ningun momento he ido de mala fe, pero weno, si la gente lo entiende asi, pues weno, alla ellos.
Me gusta k almenos alguien se "disculpe" ya que es un gesto digno y lo acepto,, yo solo venia de buen rollito y eso hare siempre k joder, por eso soy nintendero de toda la vida!!! asi k.. saludos a todos ;)

1- La peña: 2 personas. Lo único que se te ha dicho es que eso no se puede preguntar (ya que es ilegal y lo pone EXPLICITAMENTE en las normas, esto debería costar un baneo temporal).

2- Lo que has preguntado está más que explicado en el foro, es cuestion de leer. Hasta yo, que no me interesa lo más mínimo, se como funciona el tema del exploit (no tienes mas que leer el tuto que lleva el propio AC Loader).

3- Un nintendero de toda la vida (como culaquier buen consolero/pecero) compra aquello que vale la pena.

Algo anterior...
porke todos empecemos igual no? ah.. no.. es verdad k vosotros naceis enseñados ya.. pues muy bien


4- No chico no, aqui nadie nace enseñao. Hay quien tiene más habilidad o menos, pero no esperes que en esta vida te den todo masticao como un chip y un DVDRiP, hay cosas que uno se tiene que molestar en aprender y buscar. No te puedes quejar por falta de fuentes ya que estás en uno de los mejores sitios de la red.

Y

5- Dejad que este hilo se vaya al fondo pq no aporta nada.

Salu2!.
14 respuestas