Algun tuto sobre como parchear?

Hola, se que para mucha gente se le hara pesado responder, pero es que no consigo parchear ningun juego y me gustaría que alguien me explicase un poco como hacerlo. Se que todos los parches no son iguales pero mas o menos se aplicaran=, no me refiero a los parches en pp.f sino a los otros. antes de postear este mensaje he estado buscando y probando de muchas formas, no es por vagueza. los que he intentado traian los mismos archivos creo: vienen varios archivos y hay que extraerlos en la carpeta donde tengo la imagen del juego y hacer doble click sobre un archivo .bat, entonces sale una ventana donde empieza a hacer una serie de procesos y al final me extrae un archivo comprimido que pone que es la iso. pero ya no se seguir me lio con tantos archivos he extraido el archivo este que me creo pero me vuelven a salir demasiados megas, asi que no se que hacer.

Espero que alguien me explique un poco, y gracias de todas formas.
Hola,

Tu te refieres a los Kits de Ripeo ó CogSwap Fixes que ya te bienen hechos.

Estos "parches", por llamarlos de alguna forma, son Procesos por lotes que ya bienen preparados para que se apliquen automáticamente ejecutando un archivo.bat.

Como resultado de este proceso da un archivo con extensión .ISO

Pues ya está, el .ISO es la nueva imagen de cd que debes grabar con el cdrwin con la utilidad "FILE BACKUP AND TOOLS" con las siguientes opciones:
En Record an ISO9660 image file

CD_ROM XA
MODE 2
4X
finalize/close session
write postgap

Si tienes alguna duda...

Un saludo

[beer]
si a eso me refiero a los cog-swap fixes, a mi es que no me ha salido ningun archivo con extension .iso, lo que me ha dado es un archivo comprimido .rar y si me pone que es una iso pero al descomprimirla me salen los mismos megas que al principio.

Tal vez haya hecho algo mal voy a volver a intentarlo.

y mushas gracias por contestar :)
Ya está averiguado me faltaba tocar la pestaña Record an ISO9660 image file, que no la había modificado y por eso no me grababa bien el cd. muchiisimas gracias!! [oki]
me alegro,

A mandar que pa eso estamos
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
4 respuestas