¿Algun truco para cambiar cancion mientras la reproduzco desde el mp3?

Hola, me gustaria saber si hay algun metodo abreviado para cambiar la cancion mientras juego, en vez de darle al boton guia y darle al boton siguiente cancion, gracias [plas]
Comprate el mando ese que parece de la tele para la 360, yo lo tengo y es una gozada darle al Pplay, pause, cambiar de cancion etc sin tener que entrar en la guia.

Imagen

Aunque tambien lo hay marca GAME y eso que funcionan igual de bien.
Gracias, pero aun asi estamos en las mismas, mientras juego tendria que darle al pause y cojer el mando y cambiar la cancion [sonrisa] , para eso lo hago directamente desde la guia del mando normal. Yo me referia a una combinacion de botones o algo para cambiar la cancion sin necesidad de pausar el juego y darle al boton guia y tal :)
by-xtreme escribió:Gracias, pero aun asi estamos en las mismas, mientras juego tendria que darle al pause y cojer el mando y cambiar la cancion [sonrisa] , para eso lo hago directamente desde la guia del mando normal. Yo me referia a una combinacion de botones o algo para cambiar la cancion sin necesidad de pausar el juego y darle al boton guia y tal :)

Que va...es mas rapido con el mando que con la combinacion que dices (que no existe XD).

En serio si tienes el mando al lado, solo tienes que cogerlo y apretar el boton, ya esta. Ni entrar en guia ni nada. Te lo digo que lo uso online y todo, es rapidisimo.
cambiar de cancion etc sin tener que entrar en la guia.

tio te esta diciendo SIN ENTRAR A LA GUIA ya ke te responden lee bien la respuesta jeje
como te dice Black29 es la forma más rápida y cómoda
también puedes abrir la bandeja para sacar un juego
o apagar la consola sin esperar 3 segundos XD
yo lo tengo siempre amano

saludos
5 respuestas