¿algun trabajo con 16 para navidad?

holaaaa

bueno pues este verano, me hubiese gustado algun trabajo de un mes, pero cumplo los 16 en noviembre, asique no he podido.
He estado pensando, y podria trabajar las vacaciones de navidad, unos 15 dias que supongo que en tiendas y grandes almacenes contrataran...

Pero la pregunta es, con 16 años a que sitios puedo pedir trabajo?¿vamos que me acepten?

¿con cuanta antelacion hay que mandar el curriculum?

garciassss :D
En navidades donde se gana pasta gansa es en la hosteleria. Te recomiendo ke te buskes curro xa nochevieja en algun guardarropia o algo de eso.

Tb puedes probar suerte en http://www.azafatasypromotoras.com xo ahi pagan peor.

Otro currito muy bueno en la hosteleria es el de "botellero" ke te dedicas a abrir botellas y luego a limpiar parte del restaurante, xa ese curro lo mejor es k vayas a ofrecerte ya xa k te vayan enseñando.

Si todavia no has firmado un contrato en tu vida es una pena xq al primer cabron ke te contrate le van a aflojar una pasta gansa, yo ke tu me lo pensaba.
envolviendo regalos en el corte inglés.
¿Hay naranjos en Madrid? Si hay, yendo una semana con ganas de trabajar ganarías más que todo el mes haciendo otros trabajos para tu edad.

Saludos
hosteleria tio, no hay mas, eso si vete mentalizado de que te exploteny puteen a mas no poder
Kojimasex escribió:¿Hay naranjos en Madrid? Si hay, yendo una semana con ganas de trabajar ganarías más que todo el mes haciendo otros trabajos para tu edad.

Saludos

Eso era antes de ke ZP nos llenara el pais de inmigrantes.
javiertoti escribió:Eso era antes de ke ZP nos llenara el pais de inmigrantes.

Yo en mis vacaciones en Zimbabwe le vi obligando a punta de pistola a los negritos a montar en un autobús para traerselos para aca.
Buscate curro en almacenes de cestas de navidad. Para repartirlas o montarlas. Empieza ya a buscar teléfonos donde llamar para tener algo asegurado. Si lo dejas para diciembre es muy posible que no encuentres nada.
Tambien puedes hacerte con mucho dinero recogiendo aceitunas [mad] [mad]
buscate un curro de hosteleria los fines de semana y así te aseguras que en navidades te cojerán. Aviso, por propia experiencia, que lo más seguro es que te exploten a más no poder. Es lo que tienen los primeros trabajos. [360º]
Algun eroski, hipercor u susodichos de reponedor o como extra, buen sueldo durante navidad........ [ok]
osea que me recomendais hosteleria....bueno, mirare no se estuve pensando en yo que se como ha dicho alguien en envolver regalos, o reponer antes de que abran o algo de eso...asique creo que primero mirare opencores, corte ingles y cosas de esas....¿asique mejor voy mirando ahora aunque no tenga los 16 no?
elderno escribió:asique mejor voy mirando ahora aunque no tenga los 16 no?

No hace falta porque son fechas que las grandes empresas y la hosteleria necesitan gente, pero mejor ve mirando ya para caer en buen sitio [ok]
he visto esto, algo asi estaria bien? es un contrato fijo o para campaña de navidad?

Imagen
13 respuestas