Algun trabajador de Pc City??? tengo dudas

Me gustaria saber si algun forero que trabaje en Pc City y me pueda opinar acerca del seguro que te ofrecen cuando te compras un Pc.
Tambien me valdria algun usuario que haya tenido contacto con este tipo de seguro (para bien o para mal)

Un saludo, espero respuestas.
mi padre se pilló ahí una cámara de fotos con la "extensión" de garantía que ellos te venden, y se le jodió a los 2 años y medio, fue a la tienda, y le pusieron mil pegas, y pasaron meses, hasta que le dijeron que iba a ser imposible reparar o sustituir la cámara por otra igual, entonces , le dijeron que le daban un vale descuento y tal.

Pero vamos, yo pasaría de usar esa extensión, por que no compensa luego todos los quebraderos de cabeza que te va a traer.
Yo estube trabajando en el Pc city y te recomiendo,alejarte por completo de ellos.
Porque ellos tmapoco son tontos :-?
Yo acompané a un familiar a comprar un portátil sencillito, para ir aprendiendo... Valía unos 700 euros.

El caso es que entre la extensión de garantía de 2 añosque nos quería meter, que si asistencia en casa, que si el regulador para el enchufe, que si alfombrilla "especial" (:S) ... salía por más de 1100 euros.

Si por ese dinero se puede comprar un maquinón !!!!
Moe intenta poner un lápiz a Homer del cerebro para que vuelva a ser idiota:

Clack!

Homer: U.S.A!!! U.S.A!!!

Moe: Hum... aún no es tan tonto...

Clack!

Homer: ¿Extensión de garantía? No tengo nada que perder!

Moe: Esto ya es otra cosa!!!

[plas]
Yo solo te digo una cosa... caja ext de HD 3,5'' en una tienda de informatica X: 24 euros.

La misma caja en pccity: 59,99.

...

Ahi me compre un pc (que gran error), y lo primero que te dicen es: Nos desentendemos del producto si no compran nuestra garantia.

En una posterior visita llega un usuario con un portatil... con garantia pc city y le dicen "aunque este en garantia, tiene que pagar el 50%" pq nuestra garantia es de tipo "algo que no llegue a oir".

Me quede flipado, cuando por normativa los productos han de tener minimo 2 años de garantia.

De verdad, recomiendo que tanto aqui como en mediamarkt, compreis solo lo indispensable.

Vease: Vivo en un pueblo donde no hay tienda de informatica, pero tengo un pc city a 10 minutos en coche... ^^U
Rompo una lanza a favor de Mediamarkt. Conozco gente que ha tenido problemas con algún producto, o que simplemente lo han querido devolver antes de 15 días, y oye, problemas 0.
Perdon, se que es offtopic, pero tengo que ponerlo.

Procesador amd athlon (creo que socket 939) 64 bits 3500+.

Bien, compro ese procesador en un pcbox en enero/febrero al precio de unos 150 euros creo recordar (ahora en septiembre creo que valen 86 euros... lo que bajan estas cosas).

Pues bien, me encuentro en pccity, viendo el mismo modelo, salvo que en vez de 3500+ era 3200+, es decir, un modelo inferior.

Y adivinais que precio tenia a fecha finales de agosto/principio de septiembre?

Unos 280 euros de nada.

...

Vamos, es que me dan ganas de llamar al director de la empresa y ponerle una denuncia por tomarnos el pelo o algo asi (no se puede hacer, la gente es libre de vender algunos productos al precio conveniente).

El problema es que gente que no tiene idea de este mundillo, o no esta familiarizada con los precios, al ver una tienda solo de informatica, donde todo esta clarito, tienen casi de todo y te atienden "bien", pues va y encima creen haber hecho buenas compras.

PD: Oh que portatil tan barato! 990 euros!
Eh... la grafica es generica de estas implantadas que ni te dicen los mb, no tiene bateria (un portatil de enchufar), 256 mb de ram, 20 gigas de HDD, etc.

Pues si tito, un chollo si, compralo pa mi primo oye.
Ryoohki escribió:Perdon, se que es offtopic, pero tengo que ponerlo.

Procesador amd athlon (creo que socket 939) 64 bits 3500+.

Bien, compro ese procesador en un pcbox en enero/febrero al precio de unos 150 euros creo recordar (ahora en septiembre creo que valen 86 euros... lo que bajan estas cosas).

Pues bien, me encuentro en pccity, viendo el mismo modelo, salvo que en vez de 3500+ era 3200+, es decir, un modelo inferior.

Y adivinais que precio tenia a fecha finales de agosto/principio de septiembre?

Unos 280 euros de nada.

...

Vamos, es que me dan ganas de llamar al director de la empresa y ponerle una denuncia por tomarnos el pelo o algo asi (no se puede hacer, la gente es libre de vender algunos productos al precio conveniente).

El problema es que gente que no tiene idea de este mundillo, o no esta familiarizada con los precios, al ver una tienda solo de informatica, donde todo esta clarito, tienen casi de todo y te atienden "bien", pues va y encima creen haber hecho buenas compras.

PD: Oh que portatil tan barato! 990 euros!
Eh... la grafica es generica de estas implantadas que ni te dicen los mb, no tiene bateria (un portatil de enchufar), 256 mb de ram, 20 gigas de HDD, etc.

Pues si tito, un chollo si, compralo pa mi primo oye.

Siguiendo con el Off Topic, yo tambien pienso que el Pc City es demasiado caro en ciertas cosas, pero hay libertad de precios, si lo venden mu caro es culpa de la gente por comprarlo.

Más abusan los bares con el precio de los cubatas dependiendo por la zona donde salgas...
Pestes a PCCity y medamark.... dos empresas que funcionan igual cuyo unico objetivo es timar al comprador.

Lo primero es la mierda de seguridad americana que tienen ahi, parece que salgas de la carcel y luego que cobran incluso por respirar en la tienda...
10 respuestas