yo este anyo estoy haciendo el último curso de la superior (estoy de erasmus en finlandia) y te puedo decir que no es tanto como la gente dice.
Al principio si que parecerá que empieza fuerte con matemáticas y física, pero tampoco son tan dificiles, la cuestión es no sofocarse.
Lo que suele pasar al principio es que todo el mundo empieza a decirte que esta estudiando y parece que tengas que empezar a estudiar el primer mes, pero realmente te daras cuenta que no es tan necesario. Si acaso mirarse lo que no hayas entendido en clase, pero no hace falta empezar a estudiar fuerte hasta un mes antes de los examenes (aunque realmente empezaras 2 semanas antes como mucho

)
También te puedo comentar que mucha gente te dice que lo peor es al principio, y que después viene lo fácil. En mi caso al principio vienen los conocimientos básicos y después todo lo relacionado con teleco, pero para nada es más fácil. Es más, primero fue el único anyo que no he suspendido ningún examen.
Y ánimo y no te asustes, aunque parezca mentira casi toda la gente acaba en 5 anyos (o 6) pero para nada vas a estar 10 anyos ahí metido.
PD. Además, teleco no es una carrera, es una secta, aunque al principio la odies, pasas tanto tiempo en clase que acaba gustándote, estas todo el dia con tus amigos haciendo el gilipollas por allí, y si no tienes novia lo más probable es que la encuentres en teleco (hay muchísimas chicas majas contrariamente a lo que la gente piensa, y más en los últimos anyos)