Algun TDT con Divx recomendable?

Estaba buscando un TDT con USB para ver Divx que sea potable (ninguna maravilla que se dispare de precio pero tampoco una chatarra que falle cada 2 por 3). Alguien que tenga uno me lo puede recomendar?
Buenas, no es que tenga ninguno. pero despues de mirar por foros y tal, reduci los candidatos a estos (Solo mire esas dos tiendas que son las que me quedan a mano).Los tres son tdt+grabador+divx.

NPG DTR506CP 34,37 INFO-COSTE
NPG SCART MODELO MINI DTR 32.24 INFO COSTE
BLUSENS T13 34.00 EUROS CARREFOUR
Yo tengo un energysistem, que me costo 36€ en el fnac, hay tres modelos en formato "caja" pues el mas barato con usb grabador/reproductor.
La tdt se ve bien y sobre el divx:
- solo reconoce divx y xvid en avi.
- el sonido tiene que ser en mp3, ac3 no lo reproduce.
Yo lo tengo en una tele pequeña, 14', y se ve bien alli, no se si al ponerlo en una grande pixela mucho o no.
Tambien tiene funcion de grabacion y una cosa que un dia me fue muy util, el timeshift. Ejemplo, estas mirando un programa y te entran ganas de ir al lavabo, pulsas un boton y empezara a grabarse el programa en el pendrive y se pondra la imagen de la pantalla en pausa, y luego cuando vuelvas sigues a donde lo dejaste. Si hay anuncios pues puedes tirar para adelante, sino lo ves con unos minutos de "delay". Es como un buffer.
Yo tengo un Lauson de Carrefour, y va muy bien. Es REC/Player.
Tengo otro Combo TDT+USB+DVD/DIVX y también me funciona correctamente. Sólo Player.
NGC escribió:Yo tengo un energysistem, que me costo 36€ en el fnac, hay tres modelos en formato "caja" pues el mas barato con usb grabador/reproductor.
La tdt se ve bien y sobre el divx:
- solo reconoce divx y xvid en avi.
- el sonido tiene que ser en mp3, ac3 no lo reproduce.
Yo lo tengo en una tele pequeña, 14', y se ve bien alli, no se si al ponerlo en una grande pixela mucho o no.
Tambien tiene funcion de grabacion y una cosa que un dia me fue muy util, el timeshift. Ejemplo, estas mirando un programa y te entran ganas de ir al lavabo, pulsas un boton y empezara a grabarse el programa en el pendrive y se pondra la imagen de la pantalla en pausa, y luego cuando vuelvas sigues a donde lo dejaste. Si hay anuncios pues puedes tirar para adelante, sino lo ves con unos minutos de "delay". Es como un buffer.

yo tengo el t5450 y estoy encantado con el
4 respuestas