Algún "Tablet PC" decente y actual?

Pues eso, ando buscando un Tablet PC que tenga tecnología wacom, pero al buscar solo encuentro aparatos descatalogados o tablets a secas (que estarían bien si fueran sensibles a la presión ). ¿Alguien sabe de alguno de estos cacharros que esté en el mercado español?. Gracias.
3spacial escribió:Pues eso, ando buscando un Tablet PC que tenga tecnología wacom, pero al buscar solo encuentro aparatos descatalogados o tablets a secas (que estarían bien si fueran sensibles a la presión ). ¿Alguien sabe de alguno de estos cacharros que esté en el mercado español?. Gracias.

Cualquiera de los HP Touchsmart TM2 de HP tiene pantalla Wacom. Yo poseo uno (un Tm2 2050es) y estoy muy contento, ya que soy bastante aficionado al dibujo. Además tiene un i3 y su gráfica es una ATI 5450, que no está nada mal para un cacharro de este tipo (que siempre son más caros y menos potentes que un portatil normal)
Gracias, ese tiene muy buena pinta. Yo lo quiero principalmente para Photoshop y Corel Painter ¿Sabes si será compatible con el Grip Pen de la Intuos?. He encontrado una version 2050es por 909 €. ¿es buen precio?
3spacial escribió:Gracias, ese tiene muy buena pinta. Yo lo quiero principalmente para Photoshop y Corel Painter ¿Sabes si será compatible con el Grip Pen de la Intuos?. He encontrado una version 2050es por 909 €. ¿es buen precio?

No sé si es compatible con el Grip Pen, pero es posible. He visto en http://www.orbitahd.com/index.php?page=shop.product_details&product_id=2431&option=com_virtuemart&vmcchk=1&Itemid=1 la versión 2130es (es igual, pero con un i3 380UM, que es mejor que el i3 330UM del 2050es) por 892 €
3 respuestas