Algún Stable Diffusion o similar para un equipo viejo?

Buenas gente, hace poco que me he metido en esto de crear imágenes en paginas web, lo malo esque estás páginas dan un límite al día y son de pago, al googlear... para buscar algo que pueda usar por libre y sin limitaciones en un pc, eh dado con Stable Diffusion como de los mejores, la sorpresa que me llevé es que pide como una una play5 de equipo... Y yo el pc que tengo más potente en mi casa es del 2009, un portátil con gráfica integrada y Windows 7, 4 GB RAM... Existe algo que pueda usar como Stable Diffusion o similar de la época para crear imágenes por inteligencia artificial poniendo una descripción en ese equipo?
La página que uso yo es ésta, no hace falta registro.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@Ñomo esta web es muy rápida.....he flipado con la velocidad., a parte de ser minimalista. Me ha gustado mucho!

Mi hijo de 16 años juega a hoquei patines, y en verano suelen apuntarse a competiciones de pocos jugadores. Cada vez que tenemos que crear un logo para las camisas para este deporte, con IA, es como complicado que entienda lo que queremos decir.

Esto son fotos reales de hoquei patines

Imagen
Imagen

No he encontrado una página web de IA que sepa dibujar un "jugador de hoquei patines" correctamente. [carcajad] [carcajad] No se cual es el PROMPT exacto para que lo sepa interpretar, pero siempre genera imágenes con patines en línea y los jugadores de hoquei llevan patines con ruedas en paralelo (quad).

También suelen poner un stick de jugadores de hoquei hielo y no hoquei patines. Es curioso. Y en Cataluña juegan con un casco especial (diseñado para Cataluña, porqué en el resto de España es diferente), y la IA suele poner un casco de SKATERS.

ChatGPT está empezando a generar la imágenes casi correctamente sin darle muchas explicaciones.

IMAGEN GENERADA POR CHATGPT el casco está mal y no lleva botas, lleva unas zapatillas tipo NIKE que le ha puesto las ruedas

Imagen

IMAGEN GENERADA POR LA QUE TÚ INDICAS

Imagen

Igual esta duda la debería poner en el HILO de IA. [fiu] [carcajad] [carcajad]
A ver, existir hay muchos, como Fooocus (el que uso yo, muy bueno, aunque tarda su tiempo en cargar los SD, aparte está obsoleto, pero no encontré otro igual, tengo preparado el RuinedFooocus pero me puede la pereza), A1111, Forge, Confy, entre otros, de hecho Katasumuri te ha contestado en su HO. Tal y como dice el problema es que ese PC no te sirve ya que la IA requiere de mucha potencia, RAM y VRAM, a menos que uses uno online como el que especifica @Ñomo , que por cierto, es muy bueno, hice un par de pruebas, no saca un resultado tan bueno como con Fooocus (despues de mil intentos xD) pero no está nada mal comparado a otros gratuitos y de pago, aparte es muy rápido y sin registro, me lo guardo a favoritos. Le pedí que me dibujase a Vergil en la silla de plástico ya que muchas IA fallan y lo ha clavado [qmparto]
@superjapo Stable Difussion puede funcionar en modo solo CPU y con modelos lowram. En tu caso con GPU integrada es lo único que podrías hacer. Sin embargo, vas a perder el tiempo. Con ese equipo generar cualquier imagen puede llevarte horas, si luego tienes que retocarla apaga y vámonos. Opciones:

a) Actualiza tu equipo ya, con una buena GPU de al menos 12Gb de VRAM
b) Usa asistentes online como comentan los compañeros.
AxelStone escribió:@superjapo Stable Difussion puede funcionar en modo solo CPU y con modelos lowram. En tu caso con GPU integrada es lo único que podrías hacer. Sin embargo, vas a perder el tiempo. Con ese equipo generar cualquier imagen puede llevarte horas, si luego tienes que retocarla apaga y vámonos. Opciones:

a) Actualiza tu equipo ya, con una buena GPU de al menos 12Gb de VRAM
b) Usa asistentes online como comentan los compañeros.

Pues lo tengo jodido, es que no hay un programa de la época? O esto se invento ahora? Porque yo no voy a comprarme un equipo nuevo solo para hacer imágenes, teniendo ya no uno, sino varios equipos de la época que me sirven para entretenimiento

Y eso de llevarme horas hacer una imagen no lo veo...

Seguiré con los asistentes online entonces
@superjapo hombre la IA ha eclosionado hace muy poco, intentar ejecutarla en un equipo de hace 16 años es irreal. Sí no actualizas equipo puedes tirar del online y si lo usas mucho, pillas modalidad de pago para tener menos límites.
6 respuestas