Algún software tipo SETUP STUDIO o nLITE...o vLITE?

Algún software para crear instalaciones de windows desatendidas?.....en el colegio donde trabajo....cada final de curso.....se reinstala todo el software para tener todo a lo último.....normalmente, instalamos todo el software en uno, y clonamos el disco duro...aunque a veces se rompe algún ordenador de la aula y cambia todo el hardware, y nos gustaría poder tener un disco de instalación de windows xp, con el perfil creado por nosotros, y qué podamos introducir los programas qué ya queremos qué aparezcan en el windows, instalados, pero sin los drivers, para qué luego, solo sea instalar el driver (no sé si me explico).....

El SETUP STUDIO creo qué tiene un fallo en la detección del windows xp sp3 (por ser un producto descontinuado creo)...y el nLITE, creo que no admite programas instalados, solo características del windows, como usuario, perfil de usuario etc....

Existe algún software similar? He visto discos de windows xp desatendidos con un software POST INSTALACIÓN pero no sé cómo está hecho...
Hace tiempo que no lo uso pero creo recordar que el nlite lo hace, le puedes especificar al final los parches de windows que quieras y los programas que quieres que instale de serie. De todas maneras hace mucho que no lo utilizo y puede que lo recuerde mal, aunque tardas poco en probarlo.

Saludos
Creo que si combinas nLITE con http://www.wpiw.net/ te valdrá, yo lo he utilizado varias veces con mis programas preferidos y lo que hace es nada mas instalar windows te instala los programas que le has dicho.
2 respuestas