Algún software para crear instalaciones de windows desatendidas?.....en el colegio donde trabajo....cada final de curso.....se reinstala todo el software para tener todo a lo último.....normalmente, instalamos todo el software en uno, y clonamos el disco duro...aunque a veces se rompe algún ordenador de la aula y cambia todo el hardware, y nos gustaría poder tener un disco de instalación de windows xp, con el perfil creado por nosotros, y qué podamos introducir los programas qué ya queremos qué aparezcan en el windows, instalados, pero sin los drivers, para qué luego, solo sea instalar el driver (no sé si me explico).....
El SETUP STUDIO creo qué tiene un fallo en la detección del windows xp sp3 (por ser un producto descontinuado creo)...y el nLITE, creo que no admite programas instalados, solo características del windows, como usuario, perfil de usuario etc....
Existe algún software similar? He visto discos de windows xp desatendidos con un software POST INSTALACIÓN pero no sé cómo está hecho...