Algun software parecido a virtual PC 2007?

Hola,

busco un software parecido a virtual pc ya q este me da blue screen.

saludos
si el virtual pc es para la instalacion de Sistemas operativos de forma virtual, puedes probar el "vmware workstation".

Saludos
El virtual PC creo recordar que solo te deja instalar sistemas operativos de Microsoft para emularlos. Lo puedes descargar gratis de la web de Microsoft.

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=04D26402-3199-48A3-AFA2-2DC0B40A73B6

Prueba a instalarlo otra vez.

El VMWare es el mejor sin duda, pero es de pago, lo que es gratis en el VMWare Player, pero ya tienes que tener la "imagen" creada con el Workstation para reproducirla. Tando Windows como Linux como lo que sea.

El virtual box no lo conozco. [+risas]
Virtualbox va muy bien y es software libre y gratuíto, supongo que habrá versión para windows.

Luego tienes vmware, que es privativo. Puedes instalar la versión de prueba (30 días, creo) de vmware workstation para crearte una máquina virtual, después lo desinstalas e instalas vmware player que es gratuíto sin límite de tiempo.

Pero amos, yo prefiero virtualbox.
hola:)

gracias por haberme contestado.

he probado el virtualbox y m daba un error d no se q y esta vez descargue virtual pc d la www oficial y ya no me daba blue screen.

Creo q antes tuve la d 64bits y por eso m daba blue screen.

Por cierto, con q combinacion de teclas se sale de la pantalla virtual?
5 respuestas