Algun soft como el Erecovery?

Queria saber si existe algun software de recuperacion como el Erecovery en los portatiles Acer o el de los portatiles HP

ya sabeis un Soft que me permita tener una copia de windows en una particion oculta y que pulsando una secuencia de teclas pueda restaurar el pc a su " modo de fabrica "

se que existen algunos que puedes hacer imagenes y restaurarlo pero no encuentro ninguno con esas caracteristicas
Creo que estos programas se ajustan a lo que buscas

Cobian Backup / Duplicati / Backup Maker / FBackup (es el más básico de los cuatro)

Opción en la nube: Crashplan

Saludos
Acronis True Image, te crea una particion oculta, alojas la "imagen" en esa particion y te instalar una especie de grub que cuando enciendes el pc te dice PRESS F11 to recovery
ANARETHOS RECOVERY TOOLS with MEDIA CREATOR
Son unas herramientas que permiten eso que buscas. Consisten en un script de instalación desatendida que puedes modificar tu a tu gusto. Viene ya con un script de creación de particiones (las que recomienda Microsoft para sus OEM partners) etc.

Al usarlo te instala el entorno de recuperación de Windows para que puedas restaurar la imagen pulsando una tecla al arrancar el equipo o incluso con unas Recovery Tools que se parecen al eRecovery de Acer. Permitiéndote una recuperación total (borrando todo) o conservando los documentos

Yo he modificado el autounattend.xml y el unattend.xml para que conserve mi clave de WIndows 7 ya activada. De forma que cuando yo restauro el equipo haciendo esto no me pide la clave y aparece como preactivada. Hay un ejemplo mio en el foro de la herramienta en Mydigitallife

Un saludo.
3 respuestas