Algun skater por aki?

por si alguien me puede recomendar unas ruedas para un principiante como yo que sabe hacer un ollie y poco mas, ya que las ruedas que tengo yo son de pasta pura no andan nada, haber si alguien sabe donde las puedo encontrar que esten bien para mi.

un Saludo
Yo mismo ; P
Ruedas, uhm... como todo en esta vida, depende mucho. A mi me gustan las ruedas muy duras y de 54mm, son mis preferidas, la que mas me han gustado de las que he tenido han sido unas PIG de color naranja.
esque las k yo tengo enserio pones el skate en una pendiente del 100% y se keda clavao xD solo me sirve para practicar parao, me imagino que sera tambien de los rodamientos. ¿cuanto me podra costar unas ruedas decentes?
ruedas decentes, en relación calidad precio, unas powell minilogo serán una delicia. De todas maneras,

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=183648&highlight=skate

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=396759&perpage=10&highlight=skate&pagenumber=1

en estos hilos encontrarás mucha información.

A mí me gustan las ruedas spitfire, su calidad y sus logos son al pelo, y las pig también van de maravilla... Pero nada que no te puedan ofrecer unas minilogo por un precio menos desorbitado. Costarán unos 25-30€ el juego, así a ojo. No estoy al día de los precios.
okis ;) muchas gracias por la info y ahora ojeare los hilo,otra cosa el patin es mas inestable que ná, se me mueve muchisimo por los laos, y he apretao las tuerkas hasta desgartarlas pero a los 3 minutos esta iwal a ke debe ser?¿
Yo ruedas me compré unas spitfire bien grandecitas que me gustaban grandes, pero me costaron igual hace unos años 7500 pelas o así. Pero te puedes pillar unas si no iguales bastante parecidas y buenas más baratas, pero con menos dibujo:P

Sobre lo que dices que se te suelta, te iba a decir que apretases los ejes, pero si se te suelta es que habrá cogido holgura, y si los ejes son malos y además tienen mucha holgura te estarán pidiendo una jubilación:P. O mira también si el cacharrito de plástico está gastadillo por los lados, y aunque lo aprietes sigue teniendo holgura para moverse. Supongo que ya venderán plastiquitos de esos.

saludos
ok, lo voy a cambiar todo menos la tabla cuanto me podria costar todo el conjunto¿? pork vaya mierda de ejes de rodamientos k tengo, he aprendido hacer en ollie en media horika toy orgulloso, bueno eso esuqe yo no entiendo mucho yo lo que keiro k sea medianamente aceptable pero k no tengo mucho dinero.
-¿cuanto valdria todo?
-¿donde lo podria comprar?
vete a cualquier tienda de skate, ahora no se como estarán las cosas, pero yo cuando compré mi patín hace cosa de 3-4 años, el conjunto entero me salió por unos 30ñapos, la tabla 13, ejes 9500, y ruedas 7500... yo te aconsejo irte a por cosas decentes, pero de las decentes las baratas, si no será mucha tela:P

A mi por ejemplo, las ruedas me gustaban grandes, y ya de paso pues las pillé con dibujito (unas spitfire), la tabla me gustaba que fuese ni muy estrecha ni muy ancha, y que fuese muy curvada, y me pillé una brigade (el modelo de javier sarmiento), y ejes unos Royal verde militar muy wapos, pero no fue el primer patín ni mucho menos, ha sido el último, pero ya llevaba mas de 1s ruedas ejes y unas cuantas tablas:P

Las ruedas ya verás, notarás una gran diferencia con las típicas mierduchas que ahora tendrás, pero sobre todo, intenta mantener los rodamientos limpios. Rodamientos en tienda te clavaran una buena, yo me los sacaba de la michelín gratis y iban bastante bien.

Cuando yo pillé había algunas marcas mas baratas, como te han dicho, tablas y ruedas, powell, las minilogo eran bastante mas baratas, y en ejes, recuerdo que los ventura (creo que era así la marca) eran bastante mas baratos.

Ahora me da pena, por que tengo el patín abandonado, totalmente nuevo, ya no patino. Lo deje por que patinaba y jugaba a fútbol a la vez, y una vez me medio torcí el tobillo y preferí seguir con el fútbol... es una pena, pero que se le va a hacer:P

saludos

edito: mis precios son de hace unos añitos, como estarán ahora las cosas no lo sé, a ver si alguno que patine ahora te puede ayudar.
ahh, gracias por los consejos el lunes ire a comprarla, la tabla la voy a dejar pork es lo primero k se me rompera es mu dura y para practicar esta bien, que medidas utilizabas tu? 54 mm? menos? yo no se la verdad porque estoy muy verde pero creo que me pillare una 52 mm blandas, y ya veremos lo demas, con que ande estable me conformo.
pues mis ruedas ahora mismo no recuerdo, pero se que las pillé grandecitas.

saludos
Yo he tenido grandes y pequeñas, dependiendo d tu masa tb iran mejor unas o otroas, pero yo con las peques iba muxo mas rapido.

pasate a la BMX xdd
10 respuestas