vete a cualquier tienda de skate, ahora no se como estarán las cosas, pero yo cuando compré mi patín hace cosa de 3-4 años, el conjunto entero me salió por unos 30ñapos, la tabla 13, ejes 9500, y ruedas 7500... yo te aconsejo irte a por cosas decentes, pero de las decentes las baratas, si no será mucha tela:P
A mi por ejemplo, las ruedas me gustaban grandes, y ya de paso pues las pillé con dibujito (unas spitfire), la tabla me gustaba que fuese ni muy estrecha ni muy ancha, y que fuese muy curvada, y me pillé una brigade (el modelo de javier sarmiento), y ejes unos Royal verde militar muy wapos, pero no fue el primer patín ni mucho menos, ha sido el último, pero ya llevaba mas de 1s ruedas ejes y unas cuantas tablas:P
Las ruedas ya verás, notarás una gran diferencia con las típicas mierduchas que ahora tendrás, pero sobre todo, intenta mantener los rodamientos limpios. Rodamientos en tienda te clavaran una buena, yo me los sacaba de la michelín gratis y iban bastante bien.
Cuando yo pillé había algunas marcas mas baratas, como te han dicho, tablas y ruedas, powell, las minilogo eran bastante mas baratas, y en ejes, recuerdo que los ventura (creo que era así la marca) eran bastante mas baratos.
Ahora me da pena, por que tengo el patín abandonado, totalmente nuevo, ya no patino. Lo deje por que patinaba y jugaba a fútbol a la vez, y una vez me medio torcí el tobillo y preferí seguir con el fútbol... es una pena, pero que se le va a hacer:P
saludos
edito: mis precios son de hace unos añitos, como estarán ahora las cosas no lo sé, a ver si alguno que patine ahora te puede ayudar.