¿Algún sitio donde vendan cabezales de impresión?

Hola chicos,
Resulta que me han regalado una impresora Epson y creo que puede tener dañado (arañado) el inyector del color negro. Hace tiempo había un tipo en Ebay que me enviaba desde China los cabezales para impresoras, pero he intentado localizar su cuenta y ya no existe.
¿Alguien me puede ayudar si conoce a algún vendedor fiable?
Un saludo.
Crees que la solución es factible? Por que creo que la solución es más complicada que si buscas una impresora nueva.
javimelon escribió:Crees que la solución es factible? Por que creo que la solución es más complicada que si buscas una impresora nueva.

Pues si creo que es factible.
Normalmente compraba cabezales para estas impresoras y otras más grandes cuando era técnico de sistemas de impresión en gran formato. Para este tipo de impresoras de andar por casa me costaba con los portes unos 10 USD y tan solo hay que desconectar el zócalo del cabezal, cambiarlo y volver a conectar todo (hacer un par de limpiezas de la impresora y listo).
¿Cual es el problema que me obliga a comprar una impresora nueva y más aún cuando me la han regalado?.
Un saludo.
Pues si te has dedicado a ello lo tendrás mucho más fácil para conseguir ésa información en google que por aquí.
javimelon escribió:Pues si te has dedicado a ello lo tendrás mucho más fácil para conseguir ésa información en google que por aquí.

Evidentemente, pero en 5 años que dejé el mundillo muchos distribuidores han desaparecido. Sino te importa prefiero esperar a que alguien que tenga las mismas inquietudes que yo pueda aportar algo que sea interesante.
4 respuestas