Algún sitio donde reclamar la calidad del TDT

Pos eso, que el TDT nunca ha ido del todo bien, ni a mí, ni a muchos de los españoles... mucho cuento nos han metido con el TDT... "que si va a mejorar enormemente la calidad de imagen" (los cojones), "que con el TDT la imagen siempre se verá fetén" (y una mierda!), que la señal analógica no da más de sí y con el TDT habrá infinidad de canales (cuantos más meten peor se ven los demás, o simplemente dejan de verse), que si a la señal digital no le afectan las interferencias (mis huevos)... y aun por encima, nos empiezan a meter canales de pago por una red pública... cojonudo... aunque eso es otro tema.

La cuestión, es que creo que, como a la mayoría, cada día que pasa el TDT en mi casa se ve peor... primero, comenzo a darme problemas Antena 3 y sus canales (excepto Nitro, que no lo veo jamás)... ya me comenzó a tocar los huevos, que ahí echan Dos hombres y medio, American Dad, Los Simpson, Futurama, Me llamo Earl, y una serie de programación satírica o de humor con la que me parto la caja, y es de lo poco que me gusta de la tele... luego comenzaron a fallarme "por que sí", otras cadenas, como Telecinco, o algunas de las alternativas de TVE... llegando a un punto en el que ya se me ven pocos canales, ahora solo se me ven bien Nitro, que no veo, Teledeporte, MarcaTV, CorreoTV, Localia, Boing, La 10 (pufff, horrible), Popular TV (peor aun, por dios!), las autonómicas se ven, aunque a veces se les va la olla, la 1, la 2 , 24Horas y Clan, se ven como el culo... y para de contar, poco más, por que lo demás no se ve ni de coña, ni Telecinco, ni La Siete, ni Antena 3, ni NEOX, ni Disney Chanel.... ni GolTV... ah no! que esta es de pago :p ...

Según la tele de la casa que encienda, se ven algunos más o algunos menos, o algunos mejor y otros peor... pero en definitiva, una mierda, eso sin contar, con que algunos amigos de otras zonas, pillan algun que otro canal (poca cosa, eso si), que yo no he podido llegar ni a sintonizar...

Lo peor, es que al principio todo muy bien, pero desde hace unos días, 15 días, o un mes a lo sumo, la situación empeoró drásticamente... los técnicos me han dicho de todo, que si es por las lluvias (deprimente, muy mal planteado y ejecutado tiene que estar la red TDT para que les afecte TAN RADICALMENTE el clima, que empeore un poco lo entiendo, pero es que esto es brutal, además, las lluvian llevan mucho más de 15 días xDDD), que si mi instalación (antes veía todo, sin problemas, algún día esporádico con problemas, pero en general bien), que si es culpa de los nuevos canales (no he añadido nuevos canales desde hace 15-30 días, no se si hay nuevos, pero yo no he resintonizado)... y por un amplificador de señal e "instalacion", me están clavando 300 napos... pa' flipar...

La cuestión es que me parece indignante lo de la "Televisión Digital de Calidad", la instalación, es pobre, las redes malas, el mantenimiento por lo visto debe ser peor, y la previsión fue nefasta... quiero protestar, quiero hacer ver mi malestar, y quiero saber si hay algún sitio donde podamos dar fé de nuestra indignación...

Y ya de paso, a ver si alguno sabe donde puedo conseguir un amplificador de la señal, por que 300€ no voy a pagar, me parece una estafa.
0 respuestas