Algún sitio donde impriman posters?

Estoy buscando un sitio/imprenta donde impriman pósters. Quiero hacerme unos cuantos personalizados pero no tengo ni idea si esos sitios existen ni cuánto costaría. Alguno sabeis algo del tema?
Yo trabajo en una empresa de serigrafía. Para hacer pósters te tienes que ir a una imprenta o a un taller de serigrafía. Lo malo es que en estos sitios no te hacen el trabajo si no les pides una gran cantidad de pósters. Si sólo quieres uno de cada, lo mejor es que vayas a una copistería con tu diseño dentro de un Pen Drive y pedirles que te lo impriman en un gran formato. Tienes muchos tamaños para elegir, y muchos materiales también.
En algunos sitios de revelado te pueden imprimir plotters, con un tamaño de 70x50 cm. si mal no recuerdo.

Yo los utilizo para mis fotografias y para hacer poster de promociones en mi empresa.

Te puedo aconsejar www.revelaonline.com, aunque no sé si puedo poner la dirección, si no, que algun moderador la quite. Son serios, baratos y al día siguiente tienes el pedido en casa por transporte urgente. No sé si en algún otro sitio tendrán para imprimir en ese tamaño, me imagino que si.

Un saludo.
Como han dicho por ahí, en alguna imprenta digital o copisteria en la que tengan plotters seguro que te hacen los posters que tu quieras.
Seria Spam si digo que donde yo trabajo imprimimos posters? es en madrid y tal xD.

Vinilo, backlite, fotográfico semibrillo y brillo...
Scatsy escribió:Seria Spam si digo que donde yo trabajo imprimimos posters? es en madrid y tal xD.

A lo mismo venia yo xD

En Alicante - Murcia

Sheaehn.
Scatsy escribió:Seria Spam si digo que donde yo trabajo imprimimos posters? es en madrid y tal xD.

Yo imprimo en vallas, si quieres un poster grande ya sabes xD
6 respuestas