¿Algun sitio donde comprar Alocare?

Es un medicamento para el pelo, particularmente este es el que mejor me ha ido, pero no encuentro ningun sitio para comprarlo, ¿alguien sabe de alguno? Muchas gracias.
El Alocare es finasteride, se puede comprar esa marca o cualquier otra, pero con receta. Ve a ver a tu medico.
@Fatman_1987 No hace falta receta, Alocare concretamente, ¿sabes algun sitio?
@Anacardo podrías mirar aquí: https://www.cantabrialabs.es/puntos-de-venta/

Es del fabricante, aunque por lo que veo muchas tiendas online listadas no parece que vendan el producto, quizás lo han retirado (podrías enviarles un mail para preguntar en cualquier caso).
@Anacardo lo que digo es que si no lo encuentras, puedes conseguir el genérico, que es finasteride, con una receta. Coméntaselo a tu médico, no debería ponerte pegas si ya lo has tomado.
Yo estuve tomándolo mucho tiempo (diez años) hasta que descubrí que no recordaba los sueños, uno de los efectos secundarios.

Parece una tontería, pero a mi me dio por pensar la mierda que me estaba metiendo para conservar el pelo.

¿Tú recuerdas tus sueños desde que tomas finasteride?
@Vdevendettas Si, algunos demasiado bien xD.
Solo para tener pelo te juegas a:

Poco frecuentes (puede afectar hasta 1 de cada 100 personas):
 disminución del deseo sexual
 dificultad para tener una erección
 problemas en la eyaculación como una disminución de la cantidad de semen.
 depresión


Sacado del prospecto de Alocare

Y os preocupa no recordar los sueños.
Siempre he llevado el pelo largo. En la cuadrilla, soy "peludo".

Sin embargo, hace unos años la cosa empezó a decaer. El dermatólogo me recomendó lo típico: finasteride y Minoxidil, champú con Ketoconazol.

Casualidad o no, al tiempo empecé con depresión y disminución de reflejos, una sensación de borrachera.., así que dejé todas esas historias y, si no este año el que viene la solución será:
Imagen
Aprovecho el post, por si sabeis alguna farmacia online de confianza, yo uso unas pastillas para la caida del cabello llamado maxpil, tambien es finasteride, he estado buscando por ahi, esas pastillas o algunas parecidas pero no he tenido suerte, y las webs que he encontrado son un poco... que me cuesta confiar en ellas XD.
Mas que nada por si me salen mas baratas que en la farmacia, que me salen por un pico.
Vdevendettas escribió:Yo estuve tomándolo mucho tiempo (diez años) hasta que descubrí que no recordaba los sueños, uno de los efectos secundarios.

Parece una tontería, pero a mi me dio por pensar la mierda que me estaba metiendo para conservar el pelo.

¿Tú recuerdas tus sueños desde que tomas finasteride?


Terrible efecto secundario no recordar los sueños
julepe está baneado del subforo por "flames"
Esog Enaug escribió:Solo para tener pelo te juegas a:

Poco frecuentes (puede afectar hasta 1 de cada 100 personas):
 disminución del deseo sexual
 dificultad para tener una erección
 problemas en la eyaculación como una disminución de la cantidad de semen.
 depresión


Sacado del prospecto de Alocare

Y os preocupa no recordar los sueños.

+1
que le den al pelo si voy a ser 1 de esos 100.....
Melkorian escribió:Aprovecho el post, por si sabeis alguna farmacia online de confianza, yo uso unas pastillas para la caida del cabello llamado maxpil, tambien es finasteride, he estado buscando por ahi, esas pastillas o algunas parecidas pero no he tenido suerte, y las webs que he encontrado son un poco... que me cuesta confiar en ellas XD.
Mas que nada por si me salen mas baratas que en la farmacia, que me salen por un pico.


De confianza, ninguna. La venta de medicamentos que requieran receta (como la finasterida) de forma online está prohibida. Si alguien lo hace es ilegal, lo cual hace perder la confianza, no?
13 respuestas