¿algun sitio bueno para comprar carcasas completas?

Buenas vengo a preguntar si teneis por ahi algun sitio para comprar carcasas de psp 1004, viendo precios veo que rondan de 15 a 20 eur, casi lo que valen de segundamano la maquina, ¿algo mas asequible para que merezca la pena la reparación?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
no merece la pena a menos que sea original , cosa que dudo que se puedan conseguir. yo compre hace poco una blanca y cuando me llego la mire a fondo la calidad era vergonzosa .si quieres te la regalo xD
Yo pasaría de cambiar la carcasa completa, resulta muy engorroso (para mi) y tampoco vale mucho la pena. Te recomiendo cambiar solo la carcasa frontal, que es lo que he hecho yo y al fin y al cabo es el cambio de la frontal lo que te deja la pantalla como nuevo. Puedes hacerte con una exactamente igual que la original por 3€ (gastos de envío incluídos) en ebay y resulta sumamente facil de cambiar.
SADVCF escribió:Yo pasaría de cambiar la carcasa completa, resulta muy engorroso (para mi) y tampoco vale mucho la pena. Te recomiendo cambiar solo la carcasa frontal, que es lo que he hecho yo y al fin y al cabo es el cambio de la frontal lo que te deja la pantalla como nuevo. Puedes hacerte con una exactamente igual que la original por 3€ (gastos de envío incluídos) en ebay y resulta sumamente facil de cambiar.


desmontarla es lo de menos, ya que la placa sale con 2 tornillos, si la quiero cambiar es porque la tapa del umd estaba rota y doblada hacia atras, una pasada, y la carcasa era como si la hubiesen pillado y la hubiesen restregado contra un muro raspandola por detras, una cosa muy rara jaja incluso en los botones delanteros estan raspaos, pero ya esta, al final he pasado, están muy caras , la cogeré para batalla, le he pegado con silicona caliente la tapa y arreando, total si no voy a usar los umd,
SADVCF escribió:Yo pasaría de cambiar la carcasa completa, resulta muy engorroso (para mi) y tampoco vale mucho la pena. Te recomiendo cambiar solo la carcasa frontal, que es lo que he hecho yo y al fin y al cabo es el cambio de la frontal lo que te deja la pantalla como nuevo. Puedes hacerte con una exactamente igual que la original por 3€ (gastos de envío incluídos) en ebay y resulta sumamente facil de cambiar.


¿Esos frontales son idénticos a los originales? Yo estoy interesado en conseguir uno para una PSP 3004 roja con la pantalla algo rayada, pero no encuentro nada. En realidad quitando la propia pantalla (bueno el cristal o plástico que protege la pantalla de verdad), lo demás está perfecto. ¿Sería posible comprar un frontal de una 1004 negra por ejemplo, que sí las vi a 3€ g.i,, y cambiar el cristal por el del frontal de mi PSP 3004?

Bueno por 3€ no me cuesta tanto probar por mi mismo, pero si alguien ya ha probado o lo sabe con seguridad, pues así me lo ahorraba.
DeKoT escribió:
SADVCF escribió:Yo pasaría de cambiar la carcasa completa, resulta muy engorroso (para mi) y tampoco vale mucho la pena. Te recomiendo cambiar solo la carcasa frontal, que es lo que he hecho yo y al fin y al cabo es el cambio de la frontal lo que te deja la pantalla como nuevo. Puedes hacerte con una exactamente igual que la original por 3€ (gastos de envío incluídos) en ebay y resulta sumamente facil de cambiar.


¿Esos frontales son idénticos a los originales? Yo estoy interesado en conseguir uno para una PSP 3004 roja con la pantalla algo rayada, pero no encuentro nada. En realidad quitando la propia pantalla (bueno el cristal o plástico que protege la pantalla de verdad), lo demás está perfecto. ¿Sería posible comprar un frontal de una 1004 negra por ejemplo, que sí las vi a 3€ g.i,, y cambiar el cristal por el del frontal de mi PSP 3004?

Bueno por 3€ no me cuesta tanto probar por mi mismo, pero si alguien ya ha probado o lo sabe con seguridad, pues así me lo ahorraba.


hay gente que dice que no suelen coincidir 100% por 3 eur,,, todo es probar
Pues ya he pedido una de PSP 2000, a ver si coinciden.
DeKoT escribió:
SADVCF escribió:Yo pasaría de cambiar la carcasa completa, resulta muy engorroso (para mi) y tampoco vale mucho la pena. Te recomiendo cambiar solo la carcasa frontal, que es lo que he hecho yo y al fin y al cabo es el cambio de la frontal lo que te deja la pantalla como nuevo. Puedes hacerte con una exactamente igual que la original por 3€ (gastos de envío incluídos) en ebay y resulta sumamente facil de cambiar.


¿Esos frontales son idénticos a los originales? Yo estoy interesado en conseguir uno para una PSP 3004 roja con la pantalla algo rayada, pero no encuentro nada. En realidad quitando la propia pantalla (bueno el cristal o plástico que protege la pantalla de verdad), lo demás está perfecto. ¿Sería posible comprar un frontal de una 1004 negra por ejemplo, que sí las vi a 3€ g.i,, y cambiar el cristal por el del frontal de mi PSP 3004?

Bueno por 3€ no me cuesta tanto probar por mi mismo, pero si alguien ya ha probado o lo sabe con seguridad, pues así me lo ahorraba.


El plástico que protege la pantalla forma parte de la carcasa frontal y esta es una sola pieza. No se puede quitar la zona de la pantalla para ponerla en otra carcasa. Si la carcasa no coincide con tu modelo no podrás ponérsela, no encajarán los tornillos.
SADVCF escribió:
El plástico que protege la pantalla forma parte de la carcasa frontal y esta es una sola pieza. No se puede quitar la zona de la pantalla para ponerla en otra carcasa. Si la carcasa no coincide con tu modelo no podrás ponérsela, no encajarán los tornillos.


Ayer la desmonté para echarle un ojo, y no es una sola pieza, al menos en la 3000. Está pegada con pegamento eso sí (se ven como puntos de pegamento líquido). Yo creo que con un cutter se puede sacar facilmente. Y si en la 2000 es igual, y el tamaño coincide, en principio debería servir. Ya comentaré algo este fin de semana cuando pruebe.

Edito: Ya me ha llegado y lo he probado. Como indiqué, la parte de la pantalla de la carcasa SÍ puede extraerse de la misma. En el caso de la carcasa original tiene bastante pegamento y hay que ir con un poco de paciencia, pero no es complicado ni nada. Sólo es introducir un cutter o algo fino y hacer palanca en algún sitio para despegar, e ir deslizando alrededor para ir separando todo. En cuanto a la carcasa "compatible", es mucho más sencillo ya que sólo trae 6 puntos de pegamento.

Una vez separadas, coloqué la de la carcasa compatible en la original, y SÍ coinciden. De hecho ambas tienen una especie de guías en la parte superior para que queden ajustadas en la posición correcta a la carcasa. Tampoco es necesario utilizar pegamento ni fijarla de ningún modo, tan sólo tener cuidado al colocar la carcasa para que no se descentre la pantalla, ya que esas guías que trae tampoco son muy fiables, y por la propia presión de los componentes internos, al estar cerrada, ya no se va a mover.

Eso sí, el plástico se nota de mucha peor calidad que el original, y es de estos que se rayan con solo mirarlos, así que recomiendo colocar un protector de pantalla nada más ponerlo. De este modo no habrá problemas.

Espero que esto pueda ayudar a alguien más, ya que por 3€ de la carcasa (incluyendo gastos de envío) y lo que pueda costar un protector de pantalla, merece bastante la pena si tienes la pantalla rayada o con mal aspecto. Además es una tarea muy sencilla, que lleva menos de 10 minutos y teniendo un mínimo de cuidado no hay ningún problema.
es mas facil cambiar todo el frontal que solo la parte de plastico de la pantalla y no sube mucho de precio
en ebay creo recordar las vender las carcasas completas de psp pero hay de calidad casi como original y otras que son un poco mediocres ,asi que asegurar que sean de alta calidad
9 respuestas