algun shooter para portatil?

buenas me gustaria que me recomendaseis para un amigo algun shooter estilo counter strike, alomejor que sea algo mejor en graficos o mas nuevo, pero tampoco mucho mas porque va a ser para un portatil, y como sabeis lleva una grafica integrada con mem compartida como la mayoria.
que hay por ahi estilo cod o medal of honor..?
Molaría que dijeses las características del portátil, ya sabes, procesador, tarjeta gráfica (esto es lo más importante, y, por favor, dime el modelo, no solo cuanta memoria tiene) y la RAM. No somos adivinos.
si es que la cosa es que es de un amigo, ya le pido el modelo y con eso sabemos todas las especificaciones.

Edit: vale ya tengo el modelo que es: HP G62-A30SS
Si la grafica es una integrada en placa... casi mejor que se compre otro portatil si quiere jugar a algo que no sea de hace 7 años.
exitido escribió:Si la grafica es una integrada en placa... casi mejor que se compre otro portatil si quiere jugar a algo que no sea de hace 7 años.

Mi gráfica es una 9600M GT, integrada, y me va el Crysis, Metro 2033, GTA IV, Prototype, Mafia II, Amnesia... :-|
Pero esa gráfica es una mierda.
Dando por hecho que tenga la versión de Windows que venia con el portatil, que se baje e instale esto (últimos drivers de la gráfica, si es una mierda que al menos la aproveche al 100%)
http://downloadcenter.intel.com/confirm ... =&lang=spa

En ese portátil podrá jugar a todos los Half Life (bueno, el Half Life 2 Episode 2 no se yo...), al Medal Of Honor Allied assault, Call Of Duty 1 y 2...
okk gracias por las respuestas :D
heroe_gallego está baneado por "clon de usuario baneado"
Hero Of Time escribió:
exitido escribió:Si la grafica es una integrada en placa... casi mejor que se compre otro portatil si quiere jugar a algo que no sea de hace 7 años.

Mi gráfica es una 9600M GT, integrada, y me va el Crysis, Metro 2033, GTA IV, Prototype, Mafia II, Amnesia... :-|
Pero esa gráfica es una mierda.
Dando por hecho que tenga la versión de Windows que venia con el portatil, que se baje e instale esto (últimos drivers de la gráfica, si es una mierda que al menos la aproveche al 100%)
http://downloadcenter.intel.com/confirm ... =&lang=spa

En ese portátil podrá jugar a todos los Half Life (bueno, el Half Life 2 Episode 2 no se yo...), al Medal Of Honor Allied assault, Call Of Duty 1 y 2...

Tu grafica no es integrada, es dedicada, que este soldada en la placa base como el 95% de los portatiles es otra cosa, a ver si distinguimos las cosas.
Sobre el portatil pues lleva una intel, que decir... Puedes jugar al 1º counter strike, quake 3, unreal tournament 2004, halo1, medal of honor allied assault, el 1º call of duty... De ahi para abajo lo que quieras, de ahi para arriba olvidate.
Hombre yo creo que te has pasado un poco, la 4500HD puede mover fluidamente juegos como el Half Life 2. Es mas con esa grafica hemos ejecutado el Civ V en un portatil y va fluido (todo al minimo claro).

Saludos
El call of duty 4 juegazo no necesitas gran pc i puede jugar online
Yo estaba en la misma situacion que tu, con un portatil, grafica integrada...una sola palabra...HALO, de lejos lo mejor que podrás jugar con ese PC (junto a Half Life) y te enganchara seguro...
pablosignes escribió:El call of duty 4 juegazo no necesitas gran pc i puede jugar online

Y el premio del comentario mas constructivo y fundamentado es para...
pablosignes escribió:El call of duty 4 juegazo no necesitas gran pc i puede jugar online

Bueno, yo recomandaria el crysis, pero necesita por lo menos 3 o 4 megas mas de ram, ademas puedes jugar contra universidades extranjeras via arpanet.
Linkale2 escribió:

Imagen
Prueba también con 3D, que seguramente no pida mucha máquina Imagen
Ahora en serio, counter strike, halo, cod1,2, btf1... etcétera, hay bastantes para escoger, pero ya va siendo hora de renovar el portatil eh?

No creo que ahí le funcione el COD4...
Sauromz escribió:
Linkale2 escribió:

Imagen
Ahora en serio, counter strike, halo, cod1,2, btf1... etcétera, hay bastantes para escoger, pero ya va siendo hora de renovar el portatil eh?

elportatil es de un amigo, y se lo acaba de comprar, osea que imaginate cuando renovara xd
Venga...pues ya de paso, pregunto yo también.....
el otro día me compré un ASUS portátil, modelo A52JC...creo que lleva 2 tarjetas...( al menos eso me pone en sistema, me detecta 2 tarjetas), una intel y la otra es una GT310M Nvidia...cuando lo compré me dijeron que el portátil lleva 1 g de memoria dedicado para la tarjeta de video ¬_¬ ¬_¬ ein? ein? ein? ..aparte de eso lleva 4g de ram con SO W7 ultimate 64b y un procesador i5....
Pistas...Crysis y crysis warhead los he probado a resolución media (nivel 3 de 5) y tiran bien, si le bajo un nivel de resolución más ( nivel 2 de 5), me van MUY fluidos
¿ qué juegos tirarán para el cacharro este?...si podéis recomendarme juegos shooters que NO hayan salido en consola, lo agradecería..( tengo la 360 y la mayoría que me interesan los compro para ella)...
Echarme un cable, de antemano os lo agradecería
Para el que le interese....ese portátil lo están vendiendo en Mediamarkt a 700€
Sauromz escribió:
Linkale2 escribió:

Imagen

JAJAJAJAJAJA XD XD cada vez que veo a Piccard en esa foto universal me da la risa madre, es que siempre viene al pelo xD.

Lo dicho , juegos que tengan menos de 4-5 años de antiguedad olvidate, el half life 2 exige pocos requisitos, casi seguro que podra jugarlo sin ningun tipo de problema y con detalles practicamente al maximo. Que pruebe la saga serious sam, y podrias recomendarle el jugar a juegos miticos como el duke nukem 3d, clive barkers undying, la saga thief y algunos mas que se nos quedan en el tintero.
17 respuestas