¿Algún ser de luz podría ayudarme?

Buenas tardes.
Me disculpo de antemano si estoy preguntando en el lugar equivocado, soy nuevo.
Tengo una Xbox antigua, hoy me dió por jugar un rato al ninja gaiden black. Jugué un rato y cuando morí muchas veces simplemente me salí del juego y empeze a mirar la Xbox en si.
¡Se me ocurrió la gran idea de formatearla por medio del zxb installer!
Cuando lo hice, intenté desde el mismo zxb piratear de nuevo la Xbox.
Lo hice pero cuando fui a encenderla ya no funcionaba nada. No pasaba de el Microsoft del comienzo y tampoco me reconoce ningún disco; aunque sea original.
¿Alguno sabe si existe algún modo de "arreglar" lo que hice?
Me refiero a que si se puede hacer algo por la consola.
Aunque sea formatear el disco duro de alguna forma o no sé, cualquier cosa que pueda servir...
Muchas gracias.
Bueno, dicen que la curiosidad mató al gato... Lo primero es saber si lleva chip o exploit, lo segundo es saber si el lector funciona.
Cuando aparece la gran X del principio, cual de ellas es?

Esta es la original
Imagen

Esto seria con chip/tsop con bios evox / xecuter / ind bios, también se puede dar el caso que sea como la superior sin nada en la esquina pero no sale la palabra Microsoft sino otra cosa o directamente nada.
La gran X (flubber) puede ser de otros colores, no tener sonido y/o no tener animación.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Haz una prueba, con la xbox apagada, dale al eject y mete un juego original en la bandeja, cierra bandeja y apaga la xbox. Cuenta 1,2,3 y le das al power, a ver que hace.
@hal9000
hola amigo
primero que todo...
muchas gracias por responder.
es realmente gratificante saber que aun hay gente que quiere ayudar.
respondiendo a tu pregunta si que lleva un exploit, y la imagen que aparece es la original; la primera que tu pusiste.
hice lo que me dijiste sobre meterle el juego y apargar, contar 3 segundos y encenderla, pero no pasa nada. simplemente se queda como siempre.
hoy noté que despues del la x grande y el microsoft aparece la pantalla se pone negra y no pasa nada.
no sale un error , pero el boton de encendido empieza a sacar color rojo y verde.
¿sabes que significa?
Ese lector funcionaba antes?, es que lo normal es que iniciase el juego o que sale el error 16 o 21.
Pero que no haga nada no es lo normal, posiblemente te toque hacer hotswap con el PC (viejo viejo) o si tienes suerte de tener otra xbox funcional puedes hacer xbox-xbox



PD
Para otra vez usa el DBI hilo_borg-disc-installer-aka-bdi-antes-biohazard-lite_1049347
a mi me paso lo mismo, la primera de la foto, me pregunto si podré recuperar de alguna forma la consola, tenia soft mod y sin querer borre un archivo, ahora prende y luego del logo de la X manda mensaje de error y parpadea la luz en rojo, alguien me podría orientar un poco :(
@patopatato

Que error manda,si sale un numero es mas fácil saber como lo podrás reparar.

Y si no pues lector eeprom y crear un disco duro nuevo o ponerle chip fisico,esa consola no es perdida del todo.
Si formateaste el disco le quitaste el dshboard, y si solo tenia exploit pues te lo cargaste. se puede reinstalar pero necesitas un pc con puerto ide, prender la xbox para que desbloquee el disco duro, en caliente conectarla a la PC, necesitas un live cd de linux pero no me acuerdo como se llamaba, tambien necesitas los archivos del dash. si tienes acceso a otra xbox, pues lo mismo pero a la xbox e instalar con el zxb installer. Quizas y solo quizas es que el disco no esta bloqueado, si tienes la llave respaldada podrias bloquearlo desde el pc con el live cd que te digo.

@patopatato basicamente lo mismo, si solo borraste un archivo, podrias copiarlo, pero vas a tener que tener acceso al disco duro, en tu caso seria mas facil con otra xbox que pueda correr unleashx o evox o xbmc o algun dash que te permita conectar un usb si tienes el adaptador o por ftp. Si no vas a tener que extraer el eeprom o instalar un chip
6 respuestas