¿algun reproductor de pdf portatil?

Existe algun reproductor portatil de archivos de texto? .pdf sobre todo para libros en este formato , asi del tipo de pocket pc o palm pero solo para esta funcion el resto no me interesa.. existe algo asi? salu2
Adobe tiene el acrobat reader para pocket pc, el unico problema esque funciona bastante mal, me explico, si te bajas un ebook en pdf, al abrirlo se ve bastante pequeño ya que la pantalla de la pda es mas pequeña, y si amplias, luego tienes que andar moviendo de lado a lado y de arriba a abajo para ver la pantalla completa.
Saludos
y todos los pocket pc o palm tienen ese problemilla? porke si es asi apaga y vamonos por lo ke estoy viendo.... weno si ati o a alguien se le ocurre otra cosa para leer mis ebooks donde kiera y no tener ke dejarme los ojos ke lo cuente, acias a todos.
El tema, es que los ebooks preparados para que no "te dejes los ojos", suelen ser los que tienes que pagar, que vienen con formato para pda, pero lo que yo te digo es que si tratas de ver un pdf que viene con formato estandar, lo veras mal.
Desconozco si hay algun programa que solucione este problema, seria buscarlo.
Saludos
3 respuestas