Algun reprod. múscia que se acople a la bara de tareas del XP??

Pues eso, que me mola bastante como queda el reproductor de win en la barra de tareas y queria ver alguna alternativa, libre o no.

Bastante es usar XP asi que no voy a usar el cutrereproductor de win

Un saludo
¿Te refieres a algo así?

Imagen
No exactamente, pero parece que podría servir. Como se llama el programa?

Gracias
ese programa es el winamp, si solo lo usas para musica es un buen reproductor aunke en los videos no es mu bueno :-p
iTunes también te lo permite y además es casi clavado al media player (la integración en la barra de tareas, claro)

Imagen
Con Foobar (para mi, el mejor, de lejos) también se puede, con foo_advancedcontrols.
fran_gr88 escribió:No exactamente, pero parece que podría servir. Como se llama el programa?

Winamp 2.91 + RNDSkin.

Saludos
El itunes lo tengo solo para pasar la música al ipod, es un programa muy pesado para mi gusto.

El winamp ya lo conocía, ni me habia fijado en el simbolo jeje, a lo mejor lo pruebo con el addon ese, probare el foorbar a ver que tal.

Gracias por las respuestas

[ok]
Yo estoy probando el Foobar pero de momento no he conseguido ponerlo como dici CaDeTe1
Se puedehacer con el mismo windows media player, lo qe tenes k aseres boton derexo en la barra de herramientas --> barra de herrmientas--> reproductor windows media y cuando lo minimices se te pondra en la barrta con botones pa pasarde cancion y el play
9 respuestas