¿Algún remedio para la resaca?

Buenas a todos, ayer servidor se agenció una gogorza de cuidado y ando con una resaca espantosa... Tras seis vómitos, cuatro manzanillas y tres intentos de dormir, acudo a vosotros y os pregunto: ¿consejos para sobrellevar la resaca o para acabar con ella?

Grasias de hentrepierna, hamijos -.-

P.D: Sí, moraleja aprendida; no bebas en exceso y esas cosas no te pasarán.
remedios milagrosos no hay... yo te recomiendo que te tumbes en la cama y veas peliculas o algo asi... que no le des cancha al cuerpo, y que si te duele la cabeza te tomes una pastilla, pero vamos, que el malestar ese chungo que tienes no se te va a quitar con nada, y te lo dice un buen borrachuzo... [poraki]

PD: como remedio perfecto a la resaca, es salir de nuevo al dia siguiente en emborracharte otra vez en menor medida, cuando lleves el punto es como si no tuvieses resaka ya... COMPROBADO Y FUNCIONA, pero este hoy para ti lo veo poco probable...

saludos.
-.- Qué va, es solo imaginarme bebiendo algo y entrarme ganas de echarlo todo otra vez. Es curioso, siempre había bebido una burrada y jamás me había pegado fuerte... tal vez haya sido el cambiar el martini-vodka por los "vodka con" de hacendado... Eso sí, el de caramelo y el de piruleta (¿?) estaban de vicio :'D.
omfg, nadie te dijo que caramelo, piruleta, negro, licor 43, y demas guarradas en exceso o sin exceso pueden causar una resaca monumental? [sonrisa]

whiskey 4 life! [sati]
Nadie me avisó, no tenía ni idea... De todos modos ya te digo, no soy de güisquis para nada... El olor me mata y el sabor me desagrada en exceso. Imagino que de ahora en adelante saldré de fiesta a base de martini-vodkas y de bitter kas con cointreau, nada de experimentos tras este día y esta noche...
Beber mucha agua (las resacas son debidas principalmente a la deshidratación), dormir mucho y esperar a que se pase sola, no hay más que se pueda hacer. Un ibuprofeno también ayuda, aunque necesita su tiempo para actuar y no es recomendable si estás jodido del estómago.
Exacto. Agua , reposo, dormir rezando para que que estés sano al despertar...y aspirinas y mierdas así. No tiene más historia.
Bueno... como dicen... no hay remedios milagro... aunque aqui va mi receta.

Muchos liquidos, sobre todo, bebidas isotonicas tipo aquarius.
Cuando tu estomago te lo permita, come. A mi en esos momentos, el cuerpo me pide tostadas con tomate y jamon (Soy asi de especialito)
Ibuprofeno, pero con el estomago ya medio lleno, porque es muy fuerte si no. Si no has comido nada, paracetamol.

Repetir lo anterior hasta que todo pase xD
Se me adelantaron, el día que te emborrachas, cuando llegues a casa, te metes 1 litro de agua mínimo y en teoría al día siguiente no vas tan jodido.

Yo tambien lo sufrí la mañana de ayer xD
kur1oso escribió:Se me adelantaron, el día que te emborrachas, cuando llegues a casa, te metes 1 litro de agua mínimo y en teoría al día siguiente no vas tan jodido.

Yo gracias a este método solo he tenido una resaca en mi vida.

Ahora es un poco tarde pero el remedio es el mismo, mucha agua.
yo duermo con una botella de agua que me salva la vida en estos casos. La sed que me entra algunos días por la noche después de beber es demasiado.
pepone1234 escribió:yo duermo con una botella de agua que me salva la vida en estos casos. La sed que me entra algunos días por la noche después de beber es demasiado.

es lo que tiene el alcohol,que des ;) hidrata
Nada de remedios milagrosos. Agua, agua y más agua.

P.D.: Respuesta "no beber alochol" en 3... 2... 1...
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Pues debo de ser el único que no tiene sed...Y bueno,el agua me sabe a rayos...
dogboyz escribió:Pues debo de ser el único que no tiene sed...Y bueno,el agua me sabe a rayos...

Eso es que de la melopea que llevabas a saber de donde has bebido el agua :P

Lo mejor es ver donde tienes el limite y parar de beber, y si no sabes donde tienes el limite, que te ayude la gente que va contigo (te lo dice uno que no ha bebido nunca y ha tenido que decirle a mas de un amigo "basta ya tronco", y a mas de uno le he sacado del bar casi a ostias...)
Lo mejor una duxa fría , unas pelis para ver (3 o por ahí) , tumbado en la cama y que mamá te haga una sopa u consome en Su defecto . Y Ale a esperar que se pase.
Un vaso de vino o quizá dos.

pero no más
Para futuras melopeas un consejo.Suele funcionar bastante bien, y aunque el dolor de cabeza y el malestar no te lo quita nadie ya, para la próxima y para los amantes del bebercio en general es:

- Zumo de naranja!

A consumir cuando, enmedio de la noche o al volver a casa con el orgullo del deber cumplido, notes que al día siguiente tu estómago va a ser Beirut. Mano de santo. Reduce drásticamente los síntomas gástricos más desagradables y gráficos de una noche demasiado larga, y al día siguiente podrás comer pollo y ricos canelones sin temor a alegrarle la comida al resto de comensales.

Profit!
Yo tengo un método infalible que averigüé la primera vez que tuve resaca hace ya unos añitos. No volver a beber como un animal, desde entonces como dios.
Lo mejor que he probado yo cuando me he pasado bebiendo, es antes de acostarme, comer un yogur, tomarme un ibuprofeno y un buen trago de agua. Mano de santo y resaca 0 al día siguiente 
espidifén o algo como el hibuprofeno van bastante bien.

si es sólo resaca sal y bébete dos cervezas. si es como la que tienes, de devolver y tal, intenta comer algo muy ligero (sopas, arroz, pasta, ensalada,...) y tómate un espidifén.
Para pasar la resaca el cuerpo necesita mucha agua y nutrientes. Te recomiendo que te acostumbres a que el ultimo paso de tus salidas sea ir con tus colegas a algun sitio donde comer algo consistente ( no, churros en chocolate no son consistentes ) acompañado de abundante agua. En mi caso suele ser serranito con mojo y muchas patatas. Cuando llegas a tu casa bebes aun mas agua, a la cama y al dia siguiente como nuevo.

Ojo con hacerlo en tu casa, ni se te ocurra acostarte muy borracho y aun menos con el estomago lleno, que lo vas a echar todo. La idea de hacerlo en la calle con los colegas es que de camino a tu casa lo digieras un poco y no lo vomites.
dogboyz escribió:Pues debo de ser el único que no tiene sed...Y bueno,el agua me sabe a rayos...

+1
no te lo vas a creer, pero de lo mas importante es cagar bien!porque asi eliminas toxinas del cuerpo!
Pues yo siempre he escuchado lo de beber mucha agua para hidratar y no dormir, supuesta mente durmiendo se va el alcohol mas lentamente, saludos
La próxima vez antes de salir te hinchas a comer grasas como un bestia, la resaca no se hace presente nunca. Hace años que dejé de beber alcohol de forma lúdica, pero eso me funcionaba al pelo, jamás he tenido una resaca terrible. Y si me levantaba un poco jodido, un par de albóndigas de mi abuela y se cura la tontería.
Para la resaca lo mejor es comerse un par de manzanas nada mas te despiertes, con eso reduciras los efectos y encima es natural xDDD
No beber [carcajad]

Ya en serio, hay gente que le va mejor unas cosas, yo las he probado y a mi no me van, una muy comun es beber leche fria.
Bueno, la resaca más o menos ha pasado... Aún noto la barriga algo tocada y ando algo mareado, pero estoy al 90%. Gracias a todos. Espero no tener que usar vuestros remedios en otra ocasión, de todos modos :'D.
1º-Cuando llegues a casa lávate los dientes antes de meterte en la cama. Ayuda a quitar el mal sabor de boca y el agua no sabrá a rayos.
2º-Bebe mucha agua antes de dormir.
3º-Según te despiertes, ibuprofeno y túmbate media hora.
Yo cuando llego en estado "comatoso" lo que hago es tomarme un gelocatil (paracetamol) y buen trago de agua y a dormir!, a la mañana ( o tarde.. xD) siguiente estoy nuevo.
Shingo escribió:1º-Cuando llegues a casa lávate los dientes antes de meterte en la cama. Ayuda a quitar el mal sabor de boca y el agua no sabrá a rayos.
2º-Bebe mucha agua antes de dormir.
3º-Según te despiertes, ibuprofeno y túmbate media hora.

Yo hacía eso mismo salvo que el ibuprofeno me lo tomaba al acostarme, así te levantas sin dolor de cabeza y como nuevo. Comprobado.

PD: ni me acuerdo de mi última resaca, como cambia la vida hoyga. ^^
Antes de dormir agua (ó zumo) a mansalva y un ibuprofeno. Dormir. Al despertarse más agua y otro ibuprofeno.
Ah, también debes saber que la magnitud de la resaca es directamente proporcional a la edad. Pero bueno de eso ya te darás cuenta.
GELETE escribió:Antes de dormir agua (ó zumo) a mansalva y un ibuprofeno. Dormir. Al despertarse más agua y otro ibuprofeno.
Ah, también debes saber que la magnitud de la resaca es directamente proporcional a la edad. Pero bueno de eso ya te darás cuenta.

Eso es lo que hago yo, y un yogur natural para reducir el ardor de estómago.
Merece la pena beber, para al dia siguiente estar hecho un mierda?
37 respuestas