Algun Programas En Windows No Me Reconocen Caracteres EspaÑoles!!!!

Hola a todos!
A ver si alguien me puede echar un cable,... El tema es que algunos programas, como MS WORD, NOTEPAD, IEXPLORER...no me muestran correctamente los caracteres típicos españoles (Ñ,óáé, etc...) lo curioso es que me he instalado el Mozilla y con este si los visualizo bien. Por otra parte, si escribo un mail o un post con el IEXPLORER, la persona que lo recibe, tb lo ve mal...(es raro, no?).
Ahhh, Windows si me visualiza bien, pero los programas q trabajan con textos no. No se que puedo hacer. Necesito vuestra ayuda.
Muchas gracias de antemano!!
Darknuk

mail carloserro@hotmail.com
hola, has probado a instalar el paquete de idiomas que viene con el CD de instalacion de WINDOWs?? quiza por alguna cosa, se te haya desinstalado el Castellano, no se, prueba con eso.
saludos!!
para qué molestarse en responderle ? si con ponerlo en google sale en la primera página, ni ha usado la búsqueda avanzada, y encima tiene los cojones de poner el mail para ni si quiera volver por aquí...
Te ha faltado decir que lo noqueas con una patada giratoria XDXDXDXD
Trankilo ehhh flipao. Que no tienes ni idea del tiempo que lo he estado buscando. si me molesto en escribir sera por algo. Y lo de mi mail es mi firma, aki cada uno se pone lo que le da la puta gana de firma, me he metido yo con tu puta foto del maricon ese??no!! pues entonces callate!!!
Con gente tan agradable como tu lo unico que hace es jodeer en los foros de ayuda. Si no vas a dar ninguna informacion, para eso callate y no escribas tonterias!
Ala, espero que no toda la gente de este foro sea tan listilla como tu!
XDXDXDXD, y que lo digas, jajajaja
ei bueno,Darknuk, tampoco te cabrees hombre... no pasa nada. Y eso si, con CHUCK no te vuelvas a meter!! jajaja...paz amigos [poraki]
Darknuk escribió:Trankilo ehhh flipao. Que no tienes ni idea del tiempo que lo he estado buscando. si me molesto en escribir sera por algo. Y lo de mi mail es mi firma, aki cada uno se pone lo que le da la puta gana de firma, me he metido yo con tu puta foto del maricon ese??no!! pues entonces callate!!!
Con gente tan agradable como tu lo unico que hace es jodeer en los foros de ayuda. Si no vas a dar ninguna informacion, para eso callate y no escribas tonterias!
Ala, espero que no toda la gente de este foro sea tan listilla como tu!

Poco vas a durar si insultas de esa manera...

Ah si ? mucho no has buscado cuando al poner "problema caracteres" en google sale en la primera página unas cuantas páginas interesantes, una de ellas de la wiki pedia donde te explica todo.

http://www.google.com/search?client=safari&rls=es&q=problema+caracteres&ie=UTF-8&oe=UTF-8

Ah, y esto son foros de ayuda, no foros para vagos.
perdona, pero el primero que ha empezado vacilando eres tu! y si me meto a un foro de ayuda es para lo eso, y no para que se rian de mi. Me doy de alta hoy y lo primero que recibo es eso, pues ya me diras tu la imagen que da...
Gracias por el link

Por cierto, no he encotrad nada que me solucione mi problema, y la pag. de wikipedia no funciona.
Lo que pasa es que aquí hay gente que dedica mucho tiempo a la web, y a esa gente le jode responder a las mismas pregutnas una y otra vez. Todos cuando llegamos creemos que es más fácil poner un post con nuestra duda y que el que lo quiera responder lo responda y el que no, no. Pero también es un poco pesado que alguna gente llegue y pregunte, por ejemplo, algo que se respondió hace 2 horas un par de hilos más abajo. Todos deberíamos ser un poquito más comprensivos, los que llegan nuevos y los que ya tienen años en EOL.

En el link que ha puesto tmaniak encontré esta web:
http://teclado-xp.scriptia.net/agregar-controladores-de-teclado
Espero que solucione tu problema.

PD: Y ten cuidado, ¡no te metas con Chuck Norris! xDDD.
como bien dijo un sabio.....""Chuck Norris es el culpable de que wally se esconda"" [beer]

saludos
9 respuestas