¿Algun programa que te pase a JPG a partir de un documento?

Hola, necesito pasar un .pdf (o bien una pagina web) a .jpg. He estado mirando, y todo lo que he visto son programas de pago. No me creo que no haya ninguno gratuito tipo PDFCreator. ¿Conoceis vosotros alguno? Si funciona en plan impresora como el PDFCreator, mejor que mejor.

Gracias por adelantado.

Saludos. [beer]
Kurtps2 escribió:Hola, necesito pasar un .pdf (o bien una pagina web) a .jpg. He estado mirando, y todo lo que he visto son programas de pago. No me creo que no haya ninguno gratuito tipo PDFCreator. ¿Conoceis vosotros alguno? Si funciona en plan impresora como el PDFCreator, mejor que mejor.

Gracias por adelantado.

Saludos. [beer]

Si no, siempre pueden recurrir a imprimir pantalla :P
L.R escribió:
Kurtps2 escribió:Hola, necesito pasar un .pdf (o bien una pagina web) a .jpg. He estado mirando, y todo lo que he visto son programas de pago. No me creo que no haya ninguno gratuito tipo PDFCreator. ¿Conoceis vosotros alguno? Si funciona en plan impresora como el PDFCreator, mejor que mejor.

Gracias por adelantado.

Saludos. [beer]

Si no, siempre pueden recurrir a imprimir pantalla :P

Al final es lo que hice :p
Lo malo es que para editar/guardar solo tengo el paint, y pierde mucha calidad [snif]
En fin, espero que me sirva, y si se me quejan, ya miraré otro editor.

Saludos!!
Yo he pasado de pdf a imagen alguna vez con imagemagick, que creo que está para windows aunque es sin entorno gráfico (alguna gui habrá me imagino). Es libre y gratuito.

$ convert archivo.pdf salida.png

Si prefieres seguir haciendo capturas de pantalla, un editor de imágenes más decente que paint es gimp, que es gratuito, libre y multiplataforma.
amuchamu escribió:Yo he pasado de pdf a imagen alguna vez con imagemagick, que creo que está para windows aunque es sin entorno gráfico (alguna gui habrá me imagino). Es libre y gratuito.

$ convert archivo.pdf salida.png

Si prefieres seguir haciendo capturas de pantalla, un editor de imágenes más decente que paint es gimp, que es gratuito, libre y multiplataforma.

Buen aporte, les echaré un vistazo a ambos.
Gracias!! ;)
The Gimp (el programa de edición de imágenes que te han recomendado) es mucho más potente que Paint. De hecho, sería el equivalente GNU a Photoshop. Con él puedes abrir un archivo PDF, rasterizarlo con la resolución que desees (puntos por pulgada) y crear diferentes imágenes para las páginas que necesites (o para todo el documento). Es el que uso yo habitualmente cuando quiero hacer algo similar.

En cuanto a las capturas de páginas web, tienes muchas utilidades por ahí. Una que a mí me gusta (aunque no sea libre, pero sí gratis) es PicPick Tools, que incorpora muchas otras cosas, además de las utilidades de captura (como regla en pantalla, un editor de imágenes algo más completo ue Paint, ampliador de pantalla, medidores de coordenadas, ...).

Un saludo.
5 respuestas