algun programa que bloquee llamadas 905?

Por favor, sabeis de algún programa que bloquee llamadas al 905 y demás números de tarificación adicional. Tenía uno que hacía esto en el w98 pero no recuerdo el nombre, a ver si me podeis ayudar, tengo el xp.
Me ha llegado la factura de telefónica con una sorpresita, he llamado al 1004 y me dicen que el 905, 902 etc no pueden bloquearlos Oooh .
Algún hijoputa se quiere hacer de oro por la jeta [uzi] .
Gracias, decidme algo.
ponte ADSL te ahorraras sustos de esos.

los programas esos que buscas se llaman antidialers.
Si tengo adsl, he estado leyendo un poco y al parecer, como dices con adsl no debería tener este problema. He mirado en el registro de llamadas del domo de telefonica y, sorpresa, aparecía el 905.
Me resisto a pensar que alguien en mi casa haya llamado.
¿No puede ser que navegando por alguna página se active un dialer y llame por telefono?.
Si me decis que es posible vais a salvar algunas cabezas aqui en mi casa. Saludos
klein escribió:Si tengo adsl, he estado leyendo un poco y al parecer, como dices con adsl no debería tener este problema. He mirado en el registro de llamadas del domo de telefonica y, sorpresa, aparecía el 905.
Me resisto a pensar que alguien en mi casa haya llamado.
¿No puede ser que navegando por alguna página se active un dialer y llame por telefono?.
Si me decis que es posible vais a salvar algunas cabezas aqui en mi casa. Saludos

Es imposible, en ADSL no se pueden usar dialer.

Ya que no tienes la posibilidad de marcar ningún numero de teléfono.

Las lineas van por separado, de ahí que con ADSL puedes hacer el teléfono mientras estas conectado, porq son pares independientes.
Gracias por contestar, ya esta todo solucionado (a cantao mi madre).
Se le ocurrió llamar a un programa de esos de las sopas de letras, y nos han clavao por 8 min de llamada 100 euros ; 106 establacimientos de llamada a 0.95 cada uno, total 100.7 euracos. Vaya sinverguenzas, habrá que ir a consumo a ver si esto es normal. Me cago en todos sus muertos.
Saludos
klein escribió:Gracias por contestar, ya esta todo solucionado (a cantao mi madre).
Se le ocurrió llamar a un programa de esos de las sopas de letras, y nos han clavao por 8 min de llamada 100 euros ; 106 establacimientos de llamada a 0.95 cada uno, total 100.7 euracos. Vaya sinverguenzas, habrá que ir a consumo a ver si esto es normal. Me cago en todos sus muertos.
Saludos

Es una putada, pero poco podrás hacer en consumo.

Seguramente en el programa indicaban el coste y establecimiento, ya que es obligado por ley, eso si, en una letra tan pequeña que para leerlo bien hay que usar telescopio.

Creo que se debería obligar a usar una letra mas grande, donde quede bien claro todo, y mas cuando a ese tipo de programas suelen llamar mas mujeres mayores que no tienen la vista de uno de 20.

P.D.: Al menos no era un teléfono erótico.... [jaja] ;-)
El precio de la llamada lo suelen poner en pequeño pero se ve bien. Lo que no ponen es que cada segundo que tienes el teléfono descolgado estas estableciendo una llamada nueva.
La gente dice: buaa por un par de euros; pero con que estes minuto y medio con el telefono en la oreja son 20 euros.
Eso no es nada legal creo yo, en ocho minutos que estaría esperando la mujer, 106 llamadas. Es indignante
Si hubiese sido un teléfono erótico por lo menos algun calenton se hubiese llevado a cambio (shhh que es mi madre [decaio] )
Esto no puede ser legal o no debería.
Mas que ilegal sera alegal.

No esta lo suficientemente controlado.
La gente debería tener más ética y civismo, y no buscar la alegalidad para sacar beneficio en perjuicio de los demás.
Solo espero que el dinero que sacan así se lo tengan que gastar en hemoal XD
8 respuestas