algun programa parecido al deepfrezer...

Buenas a todos...

pues vereis resulta que por motivos de trabajo dejo mucho tiempo el ordenador en las manos de las ordas familiares... y cuando vuelvo del trabajo siempre me encuentro un desastre de configuracion...

he probado el deepfrezer durante un mes que es el de prueba, y el programa mas o menos se ha portado y lo que estoy buscano un sustituto gratuito de este programa...

aunque la verdad visto lo visto no me importaria comprar el deep frezer ... pero he buscado por internet y no he conseguido encontrar el programa para comprarlo... por lo menos la version que estaba utilizando que no necesitaba apenas configuracion, encontre una "mode emule : on" pero no me gusto... lo dicho estoy por comparlo pero el de la demo.
Prueba con el norton GO back, tiene un modo que es try y noseke que TODO lo que hagan en el pc. al salir del modo vuelve como antes, el problema esq es todo, completamente, me refiero que si crean un documento y lo guardan se borrara.. pero es lo bueno que tiene, que aunque se cargeen parte de system32 vuelve todo como estaba...

salu2!
probe con el goback pero no me convence... se puede desistalar asi que no...

tiene que ser algo indesistalable por metodos normales.
2 respuestas