¿Algún programa para poner el ordenador en mínimo consumo de energía?

He usado la búsqueda sin mucho éxito...

Tengo un problema que seguramente alguien compartirá... resulta que quiero dejar por las noches el eDonkey bajando, pero mis padres no paran de quejarse de que el ordenador arma mucho ruido y no pueden dormirse (el ordenador es silencioso mas o menos, y aun así se quejan).

Estoy buscando alguna manera de que el ordenador entre en un estado de bajo consumo, pero que sigan funcionando programas como eDonkey y/o el antivirus únicamente. ¿Es posible?

Probé con el modo "Suspensión" del Windows, pero no funcionaba ningún programa.

Salu2 y gracias.
Activa "Administracion de energia minima".

En "Propiedades de pantalla-Energia".

De todas formas el ruido proviene de los ventiladores, tendras q regular las RPM.

Que CPU tienes?

Es compatible con el Cool and Quiet?
PRO[ER escribió:Activa "Administracion de energia minima".

En "Propiedades de pantalla-Energia".

De todas formas el ruido proviene de los ventiladores, tendras q regular las RPM.

Que CPU tienes?

Es compatible con el Cool and Quiet?

El eDonkey lo tengo en el ordenador de mis padres, que es un Pentium 4 a 3.20 Ghz...

CPU de mi ordenador: AMD Athlon XP 1800+ a 1.5 Ghz (no pongo el eDonkey en mi ordenador... aunque más vale que sobre el dato)

No tengo ni idea de si es compatible o no con Cool'n'Quiet... más que nada porque es la primera vez que lo leo, aunque según he visto en la página de AMD, se necesita una CPU de 64 bits, o mejor dicho, la AMD 64... pero no me hagas mucho caso, ya que no sabía de la existencia de "Cool'n'Quiet"
Foxarya Elen escribió:
El eDonkey lo tengo en el ordenador de mis padres, que es un Pentium 4 a 3.20 Ghz...

CPU de mi ordenador: AMD Athlon XP 1800+ a 1.5 Ghz (no pongo el eDonkey en mi ordenador... aunque más vale que sobre el dato)

Ninguno de esos PC tiene C`n`Q.

Si se kejan del ruido tendras q hacer q los ventiladores vayan mas lentos (bajando las RPM) o cambiarlos por unos silenciosos como los SilenX iXtrema Pro de 8cm.

Cuantos ventiladores tienes en ese PC?

Contando CPU y fuente.

Si tienes alguno en el chipset suelen ser los q mas ruido hacen.
En ese ordenador solo hay 2, que son el de la CPU y el de la fuente... no sé cómo bajarle las RPM a ese ordenador.

Tenía un programa para ello hace mucho, pero vete a saber cual era el nombre..
4 respuestas