¿algun programa para pasar la imagen del ordenador al tv?

Necesito un programa para pasar la imagen del ordenador al tv.He probado el tvtool pero me da muchos problemas ,queria saber si hay algun otro.Mi tarjeta grafica es Nvidia tnt2.
no tiene tu tarjeta una salida de TV? debe de estar al lado de la conexion del monitor, y es redonda, tienes k coger un cable con una clavija SuperVideo y otra k sea un euroconector (Svideo-->PC, Euroconector -->TV).

luego los propios drivers de la grafica viene la opcion d elegir k salida kieres usar (o usar las 2).

Mira en Propiedades del Monitor (dnd cambias la resolucion y todo eso) (Configuracion - Opciones Avanzadas - Pestaña de tu tarjeta grafica), y por ahi buscas nView.

ponte los ultimos drivers si no lo ves.
El problema es que cuando pongo los drivers el ordenador no deja de reiniciarse.Antes con el windows millenium no me ocurria pero ahora en el windoows 200o me pasa esto.
eso suele ocurrir cuando metes unos drivers k no son los suyos....

busca bien en http://www.nvidia.com, elige bien tu grafica, y Sistema Operativo.
yo k tu, salvo k tu pc sea muy muy antiguo, pasaba al XP, ad+ es muy facil poner el pc en la tv, yo lo tng, i es solo 3 o 4 pasos.

no se si sera = en el 2000, xo en el XP es btn dcho en el escritorio, propiedades, configuacion, configuracion avanzada y clonar. y ya ta

salu2
4 respuestas