¿Algun programa para mandar solo parte de los archivos de un ISO al Xbox?

Que largo titulo :)

Tengo un problema con un ISO, el ISO es de 5.3 gigas por lo que no cabe en mi disco duro original del xbox, asi que voy a rippearlo para poder mandarla al xbox, el caso es que tengo el ISO en el HD de la PC pero no puedo extraerla completa porque no cabe de ninguna manera en el HD de mi PC (tengo un disco duro pequeño), asi que estoy buscando un programa para solo extraer los archivos que necesito, hasta ahora tengo el UltraISO que aparentemente puede extraer los archivos que tu escojas del ISO.

¿Existe algun programa para mandar ISOs al xbox que permita escoger que archivos mandar?

Saludos.
El xiso te permite extraer los archivos que tu selecciones de la iso en el disco duro de tu pc.
Ya ocupe el UltraIso para pasar el Iso que tenia, la verdad que no sabia que el Xiso te permitia hacer eso, de haber sabido no habria tanto problema con la version de evaluacion del Utraiso [toctoc] .

Gracias, y otra pregunta, ¿no sabes si el Xiso te permite extraerlos directamente al disco duro del xbox sin extraerlo primero a la pc?.

Tambien te recomiendo que cheques este programa, a mi me parece muy bueno, mucho mejor que el qwix para mandar isos al HD, ¿como lo ves en comparacion con el xiso?.

http://www.cxboxtool.xbox-hq.com/

Saludos.
Gracias, y otra pregunta, ¿no sabes si el Xiso te permite extraerlos directamente al disco duro del xbox sin extraerlo primero a la pc?


no el xiso no te deja ponerlos el el xbox para eso se usa el quix o el xfer.

el cxboxtool se ve bueno pero con el quix estoy muy comodo de momento, vamos que para lo que es funciona muy bien.
y si al querer extraer los ficheros de una iso te da error, es que iso esta jodida o q? o se pude quemar con el alcohol
Quiza sea el programa que utilizas para extraer el iso, ¿porque no pruebas con otros programas?.
5 respuestas