› Foros › PC › General
fran v2 escribió:SUPER 2008 convierte todos los formatos
Serede escribió:fran v2 escribió:SUPER 2008 convierte todos los formatosAnda, anda, donde esté Format Factory que se quiten los demás .
SONY_ escribió:Serede escribió:fran v2 escribió:SUPER 2008 convierte todos los formatosAnda, anda, donde esté Format Factory que se quiten los demás .fra v2: Me lo he descargado y me ha ido bien.Serede: ¿Es bueno el Format Factory?
Serede escribió:Es mi favorito. Mira, este hilo trata sobre él. Rápido, eficaz y ante todo: software libre
fran v2 escribió:Serede escribió:fran v2 escribió:SUPER 2008 convierte todos los formatosAnda, anda, donde esté Format Factory que se quiten los demás .mmm la verdad es que pinta bienlo provare aunque no tiene para .dpg que lo uso muchouna pena
K. Ichigo escribió:Serede escribió:Es mi favorito. Mira, este hilo trata sobre él. Rápido, eficaz y ante todo: software libre ¿De verdad es software libre...?
Serede escribió:K. Ichigo escribió:Serede escribió:Es mi favorito. Mira, este hilo trata sobre él. Rápido, eficaz y ante todo: software libre ¿De verdad es software libre...?Puede que me haya owneado y sea freeware únicamente No lo sé muy bien .
K. Ichigo escribió:Hay una cierta confusión respecto a la licencia. Creo que no es software libre.
kyubi-chan escribió:No encontrado ninguno más completo, configurable y eficaz como VirtualDub
No.
K. Ichigo escribió:kyubi-chan escribió:No encontrado ninguno más completo, configurable y eficaz como VirtualDub+ 1/2 Para mí el mejor, en global, es el VirtualDubMOD, aunque no sé si puede pasar de avi a mpeg, yo siempre lo he usado para comprimir en xvid