¿Algun programa para convertir AVI a MPEG?

Pues eso es lo que necesito, un programa que convierta un AVI a MPEG, he buscado por Google pero no encuentro ninguno bueno :-|

A ver si l@s EOLian@s me ayudan.

Gracias anticipadas. :)
SUPER 2008
convierte todos los formatos
fran v2 escribió:SUPER 2008

Anda, anda, donde esté Format Factory que se quiten los demás XD.
Serede escribió:

fra v2: Me lo he descargado y me ha ido bien.

Serede: ¿Es bueno el Format Factory?
SONY_ escribió:
Serede escribió:

fra v2: Me lo he descargado y me ha ido bien.

Serede: ¿Es bueno el Format Factory?

Es mi favorito. Mira, este hilo trata sobre él. Rápido, eficaz y ante todo: software libre [sonrisa]
Serede escribió:Es mi favorito. Mira, este hilo trata sobre él. Rápido, eficaz y ante todo: software libre [sonrisa]

Vale, mañana me lo descrago y lo pruebo y te cuento como me ha ido. [oki]
el mediacoder tb es muy bueno, y rapido
WinAvi VideoConverter.
Buah, en donde este el HC encoder
El programa es demasiado para cinéfilos y quisquillosos (como yo [jaja] ).

ademas, necesitas pasarle el sonido en mp2 y el video por avisynth...
Serede escribió:

mmm la verdad es que pinta bien
lo provare aunque no tiene para .dpg que lo uso mucho
una pena
fran v2 escribió:
Serede escribió:

mmm la verdad es que pinta bien
lo provare aunque no tiene para .dpg que lo uso mucho
una pena

DPG Tools ;).
Serede escribió:Es mi favorito. Mira, este hilo trata sobre él. Rápido, eficaz y ante todo: software libre [sonrisa]

¿De verdad es software libre...?
ya lo se pero el caso es tener poquitos programas para que me funcione mal el pc [+risas]
K. Ichigo escribió:

Puede que me haya owneado y sea freeware únicamente [sonrisa] No lo sé muy bien XD.
Serede escribió:
K. Ichigo escribió:

Puede que me haya owneado y sea freeware únicamente [sonrisa] No lo sé muy bien XD.

Hay una cierta confusión respecto a la licencia. XD Creo que no es software libre. ;)
La verdad es que el Format Factory es perfecto, ademas de otros que me habéis dicho ^^

K. Ichigo escribió:Hay una cierta confusión respecto a la licencia. XD Creo que no es software libre. ;)

Vaaaale, cuando vi el acerca de vi GNU, pero se refería al backend, no al propio Format Factory... [Ooooo] Mi confusión ha dado de que hablar...
No encontrado ninguno más completo, configurable y eficaz como VirtualDub
kyubi-chan escribió:No encontrado ninguno más completo, configurable y eficaz como VirtualDub

Si vamos, para convertir imágenes es el mejor [sonrisa]

No.
kyubi-chan escribió:No encontrado ninguno más completo, configurable y eficaz como VirtualDub

+ 1/2 XD

Para mí el mejor, en global, es el VirtualDubMOD, aunque no sé si puede pasar de avi a mpeg, yo siempre lo he usado para comprimir en xvid ;)
Buenas.

Yo recomiendo el "Cinema Forge", en lo personal es bastante sencillo de usar y rapido.

Saludos.
K. Ichigo escribió:

+ 1/2 XD

Para mí el mejor, en global, es el VirtualDubMOD, aunque no sé si puede pasar de avi a mpeg, yo siempre lo he usado para comprimir en xvid ;)

Claro, si para extraer y comprimir tanto vídeo como audio está genial. Pero estamos hablando de conversión.

Desde luego...
21 respuestas