@andrew_jog Problema en concreto no lo se porque si que noto que jugando a juegos algunos de ellos (la gran mayoría) hay veces que se me quedan "parados" por 1 o 2 segundos, pero el sonido no da "cortes", en Dying Light sin ir mas lejos, cada vez que abro una caja o igual cuando mato a algún zombie o simplemente voy corriendo por la ciudad se queda "congelada" la imagen, como si fuese a cargar un área del juego, pero no veo yo que se "fuerce" el HDD, también me ocurre en Immortal Redneck, el cual hace unos 2 meses mas o menos jugaba perfectamente, y ahora al pasar de una habitación a otra igual se queda congelada la imagen, o igual no me ocurre durante media hora y cuando cojo otra arma se queda pillado ese segundo o dos segundos, y repito, el sonido no se entrecorta ni nada.
El caso mas "flagrante" me ha ocurrido con Dragons Dogma, que ahí cada dos por tres se "para" el juego (el sonido sigue bien), y es un coñazo, la putada de esto que al ser juegos no puedo quitar la gráfica y jugarlos solo con la integrada porque obviamente van mal si o si.
@ales_pauleta @biziraun He probado a instalar y ejecutar 3DMark pero realmente no se que buscar en todos los datos que allí veo, no se que valores serían los "normales" para saber si la grafica va bien o mal.
Estoy muy perdido, ¿alguna idea?.
Gracias.