¿algun programa mejor que el acrobat reader?

Hola a todos.

Tengo el s. operativo recien instalado y necesito algun lector de documentos pdf.

La pregunta es: ¿hay alguno mejor que el popular adobe acrobar READER? (A mi me da que consume muchos recursos).

Tambien tengo el acrobat (eso sí, una versión un poco vieja, la 7)... el que sirve para crear pdf's... ¿mejor este que el reader?

Gracias.

Trist
En mi cole utilizamos uno que se llama Foxit PDF Reader, es ligerito, aunque a mi me gusta más el adobe reader (utilizo en Debian la 9.3.0 en inglés, y perfecto).
Me han hablado de dos más a parte del foxit.

Son estos: Solid Converter y Abby Pdf Transformer ... ¿que opinais al respecto?

Gracias.

Trist
TRIST escribió:Me han hablado de dos más a parte del foxit.

Son estos: Solid Converter y Abby Pdf Transformer ... ¿que opinais al respecto?

Gracias.

Trist

Esos dos que nombras son para convertir PDF a otros formatos y viceversa.
Te leerán PDFs si, pero te consumirán muchos mas recursos que el propio Adobe.

Un saludo!
adriantxu escribió:
Foxit.

En la empresa donde estoy haciendo las prácticas utilizan foxit, y bueno... a mi personalmente me da igual, pero la gente esta contenta con el.
Foxit reader, llevo con el varios años y ni un solo problema, ademas si buscas un lector PDF rapido estable ese es foxit reader.

PD: No trabajo para la empresa de foxit reader jaja..
Otro voto para el Foxit.

Salu2
Gracias a todos.

Entonces está claro: Si es solo para leer documentos pdf entonces el Foxit.

Si ademas necesito pasar los pdf a word entonces uno de los otros dos: el solid converter o el Abby.

Gracias.

Trist
Neophyte escribió:me gusta más el adobe reader (utilizo en Debian la 9.3.0 en inglés, y perfecto).

Pues ya son ganas, teniendo Okular, por ejemplo...
Jan@work escribió:
Neophyte escribió:me gusta más el adobe reader (utilizo en Debian la 9.3.0 en inglés, y perfecto).

Jajaja macho has pillado obsesión conmigo ehh, utilizo gnome no kde, y trae evince pero no me convence, y a cada uno pues le gustará una cosa, y a mi me gusta el de adobe XD.
Neophyte escribió:
Jan@work escribió:

Jajaja macho has pillado obsesión conmigo ehh, utilizo gnome no kde, y trae evince pero no me convence, y a cada uno pues le gustará una cosa, y a mi me gusta el de adobe XD.

Obsesion? ein?

Que tiene que ver el entorno que utilices, con utilizar Okular? Y por que va a ser peor para un usuario de Gnome usar Okular que usar la porqueria de Adobe?
12 respuestas