Algun programa de facturación libre???

Pues eso, que tengo un amigo que se acaba de poner autónomo
y necesita un programa muuuy simple para hacer facturas,
ademàs, si puede ser libre, pues mejor, me ha pedido que le haga
yo uno, pero me es imposible porque no tengo tiempo. :(:(:(

Lo único que me ha pedido que haga es, que pueda meter los
materiales para luego seleccionarlos de una lista.

Es para windows!!!

Muchas gracias!!! [oki]
Uhmmm... si es muy simple porque no se lo haces tu???

No es coña!!! podemos colaborar todos, ya que un programa de facturas es bastante mas tranquilo que un juego... y todos sabemos algo de C...

Y si me apuras y quieres hacer el en VisualBasic o Delphi o Java posiblemente te podamos ayudar.

Que caracterisitcas necesita...

P.D. creo recordar que no hay ningun programa de facturación opensource... pero investigaremos...
He encontrado diversos programas O.S. de factuación...

Windows:
* SIA. Sistema Integral de Administracion
* Ventas


Linux:
* FacturaLUX

MS-DOS/Linux: Sistema Administrativo Simple


A ver si te sirve alguno... de todas formas, lo de hacer un programa O.S. de facturación podria ser viable y sencillo...

[tomaaa] Demasiados proyectos... pero mola...
jejeje, es q yo de momento solo se utilizar el C, (poco) y VisualBasic, con este lenguaje si me veo capaz de hacerlo, pero estamos en las de siempre, no es portable. Espero noticias Rurouni... i compañía!!!

Paz i amor![oki ]
Gracias otra vez Rurouni, por estos programas!!!

Cuando llegue a casa me los miro!

Paz i amor![oki]
Tambien te puedes hacer algo tu con Gnumeric o similares que es bastante sencillito

Saludos
Con la hoja de cálculo del openoffice podrás hacer maravillas, integra la posibilidad de hacer cálculos, búsqueda y gestión de datos, posibilidades de formateo para crear facturas "profesionales" y todo ello a un coste inmejorable 0 euros.

Un saludo

PD: Y funciona igual que Excel de manera que si tiene algún conocimiento no le costará nada moverse con él ya que el funcionamiento de las funciones es el mismo.
Xo es q el programa es para un tio que no tiene ni PUTA idea de informatica, apenas lo sabe enxufar, de modo que me lo tendre que currar, al fin i al cabo, no creo que me cueste tanto.

PD: Cuando lo tenga acabado, lo cuelgo.

Paz i amor! [oki]
Xo es q el programa es para un tio que no tiene ni PUTA idea de informatica, apenas lo sabe enxufar, de modo que me lo tendre que currar, al fin i al cabo, no creo que me cueste tanto.
Eh! pero liberalo!!! que a mi tambien me interesaria, y de esta forma podria añadir alguna mejora...

saludos [reves]
Xo es q el programa es para un tio que no tiene ni PUTA idea de informatica, apenas lo sabe enxufar, de modo que me lo tendre que currar, al fin i al cabo, no creo que me cueste tanto.


Con una hoja de calculo tambien puedes hacer, tu creas la hoja y despues se la pasas de forma que solo pueda tocar la interfaz en si

Saludos
9 respuestas