¿Algún profesor de formación vial en el foro?

Hola.

Hasta el jueves 9 de febrero está abierto el plazo para apuntarse al curso de profesor de formación vial y tengo algunas dudas sobre todo en general.

Si hay alguien que sea profesor en dicho campo y que tenga la amabilidad de dedicarme unos minutos se las planteo.

Si no, pues nada, me daré un viaje a la autoescuela, pero como voy un poco pegado de tiempo quería probar suerte aquí primero.

Saludos.
Pon las dudas que puede que alguien que no sea profesor te pueda ayudar
N3OnOx escribió:Pon las dudas que puede que alguien que no sea profesor te pueda ayudar

Bueno... jejeje, pero no sé yo eh.

Pregunta 1
¿De dónde sacas lo que hay que estudiarse para la parte teórica de la prueba previa de selección?

Pregunta 2
Si se supera la prueba previa de selección para acceder al curso, ya no es necesario realizarla en futuras convocatorias ¿no?

Pregunta 3
Si accedo al curso y supero la primera fase denominada "Fase a distancia" ¿se guarda para otros años suponiendo que no haga/apruebe la segunda parte del curso denominada "Fase presencial"?

Pregunta 4
La fase presencial del curso, ¿son clases todos los días? ¿por qué diantres hay que pagar tanto dinero (2000 € aproximadamente) para poder realizarla?

Y con esto y un bizcocho... XD

A ver si hubiera suerte.
2 respuestas