Algun Problema con Contrarembolso e inspeccion?

Hola

A ver si alguien entendido en el tema puede ayudarme, he puesto a la venta un articulo que vale 420€, y lo voy a enviar contra rembolso con inspeccion para que el chaval lo pueda ver, y me ha dicho que le haga un carga para que pueda probarlo antes de pagarlo en la oficina de correos, como es mucha pasta no me fio, correos me cubriria ese dinero en el supuesto de que ocurriera algo? esque es demasiado dinero...

Un saludo
¿Correos tiene ese servicio? Yo cuando he querido eso, ha tenido que ser por alguna otra agencia... Y no, me imagino que no te darán nada si pasa algo...
Yo no lo haría. Si el tio no se fia de ti, pues no es problema tuyo, sino de él. Hazle ver que le das todas las garantías postventa, si el producto no funciona o algo. Asegurate, claro, que todo funciona antes de mandarlo, y si puedes registralo (video, o audio, o lo que sea, para cubrirte las espaldas).
Es que es demasiado dinero para jugarsela tanto, lo he hecho otras veces con articulos de menos valor, pero de esto... Imaginate que pasa algo y el tio al probarlo pega el cambiazo por otro que está roto y lo devuelve, es pensar mal, pero tambien puede pasar..
Edu10 escribió:Es que es demasiado dinero para jugarsela tanto, lo he hecho otras veces con articulos de menos valor, pero de esto... Imaginate que pasa algo y el tio al probarlo pega el cambiazo por otro que está roto y lo devuelve, es pensar mal, pero tambien puede pasar..

Por eso mismo te digo que el que se tiene que fiar el el comprador, que tú tienes que ofrecerle todas las garantías postventa que puedas para tranquilizarlo, pero que eso no signifique arriesgarte tú a lo que dices del cambiazo.
4 respuestas