¿Algún preparador físico eoliano?

¿Que quiera hacer una acto de caridad? Quiero empezar a prepararme para hacer duatlones de montaña.

Ya llevo un par de meses corriendo y el tema bicicleta lo tengo superado ya que antes del interés por los duatlones ya corría en mountainbike. Ahora me interesa ganar velocidad y fondo en carrera a pie y algún que otro consejo para las transiciones.

Si ronda alguno que de señales de vida :).

Gracias.

PD: Este post está repetido en miscelánea. Si los moderadores creen correcto 'chapar' este o el otro que lo hagan. ;)
Bueno... veo que no te hacen mucho caso...
Yo soy ciclista, pero no entrenador (aviso)

Y... si lo que quieres es más resistencia... pues bueno, esto se consigue a base de entrenar, pero advierto, más vale hacer pocos kilometros BIEN HECHOS que pocos MAL HECHOS... es solo un consejo.. más no puedo ayudarte..

Enga a entrenar [bye]
Gracias...pero hasta ahí llego, incluso ahora estoy con el rollo aeróbico, anaeróbico y todo eso.... [beer] , gracias de todos modos.
Ah ok [+risas]

Yo lo decia porque no es el primero que entrena demasiado, hace un año redondo, y se pasa el resto de su vida con los tendones jodidos (rodillas concretamente en el ciclismo)

Por ejemplo, uno que corre conmigo (corría) ganó 24 carreras de unas 30, y este año se ha tenido que retirar por problemas en la rodilla (le ha jodido el ciclismo de competicion para toda la vida... tendrá que adoptarlo como jovi)

Enga slaudos XD
Escrito originalmente por PARIKU
PD: Este post está repetido en miscelánea. Si los moderadores creen correcto 'chapar' este o el otro que lo hagan. ;)


Pues nada, chapamos este dejando el enlace al otro.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=242998

Saludos.
4 respuestas