Algún poseedor de 64DD??

hola me gustaría saber si alguien tiene esta fugaz makina q apenas se dejó ver, para intercambiar información y demás. [angelito]
Yo no la tengo pero si tengo el Sim City 64 de esta plataforma, esperando poder ser usado algun dia :-| . Conseguir una de estas no es en absoluto facil (ni barato).
KAISER-77 escribió:x cuanto puede salir?


El 64DD barato lo he visto por unos 350 a 450 dolares, luego ya el precio normal va por unos 570 a 650 dolares, me refiero a lo que es el 64dd con caja y un par de juegos (uno fzero y otro 2 marios que habia).
Vacajinjo no me vendes ese sim city? es q me faltan 4 juegos para completar la coleccion y ese es uno de ellos. o te lo podría cambiar por algo.

salu2 y a ver si alguien sale q la tenga [chiu]
KorteX escribió:
El 64DD barato lo he visto por unos 350 a 450 dolares, luego ya el precio normal va por unos 570 a 650 dolares, me refiero a lo que es el 64dd con caja y un par de juegos (uno fzero y otro 2 marios que habia).


esos precios son excesivos...

se puede encontrar bastante mas barato
spoocky escribió:
esos precios son excesivos...

se puede encontrar bastante mas barato


Como de barato? Podrias encontrarme uno? Recuerdo que hara como un an~o te pregunte en un correo si podias conseguir uno y la respuesta no fue muy alentadora [decaio].

bel303, como ves sigo con la esperanza de conseguir uno algun dia, de modo que para algo que he conseguido no lo voy a vender [+risas]. Animo para seguir buscando [oki].
vacajinjo escribió:
Como de barato? Podrias encontrarme uno? Recuerdo que hara como un an~o te pregunte en un correo si podias conseguir uno y la respuesta no fue muy alentadora [decaio].

bel303, como ves sigo con la esperanza de conseguir uno algun dia, de modo que para algo que he conseguido no lo voy a vender [+risas]. Animo para seguir buscando [oki].


pues algo asi como 64dd con 6 juegos, incluido el mouse.. y un aparato que no se ni lo que era.con salida rgb [risita] .. eran 220 eur + el envio.. [tomaaa] ..
bel303 escribió:de q me sonarâÂeso [fumando]

[jaja]
spoocky escribió:
pues algo asi como 64dd con 6 juegos, incluido el mouse.. y un aparato que no se ni lo que era.con salida rgb [risita] .. eran 220 eur + el envio.. [tomaaa] ..


:O, y el envio cuanto seria? Ve apartando una porque me parece que vas a tener un nuevo cliente [tomaaa].
Otro que estaría muy interesado en pillar un 64DD de esos "baratos". ¿Por cuánto saldría el envío?, y si sólo lo comprara con un par de juegos (en lugar de los 6) ¿en cuanto se me quedaría?, y ya que estamos, ¿por cuanto saldría si ademas llevara una N64 Japonesa?

Menudo interrogatorio... [jaja]
Gunn el link que has puesto no va.

Black Night, mucho me temo que Spoocky sólo tenía un 64DD, y ya lo ha vendido [snif] . Otra vez será [buuuaaaa] .
Pues vaya.... tendré que seguir esperando.... [buuuaaaa]
Sólo espero poder conseguirlo algún día, ese Polygon Studio y el pack de expansión del F zero son demasiado buenos para dejarlos pasar.... [tadoramo]


EDIT:

Bueno, parece que mi suerte ha cambiado algo y puede que en un futuro no muy lejano tenga un 64dd para miii. [sonrisa]
14 respuestas