¿Algún Plugin para ver TV. Oír Radios o Música actual (Dic-2017)?

Saludos,

¿Existe actualmente algun Plugin para ver los videos de Youtube, o para Oir Estaciones de Radios o Musicas?

En espera - CalleZulia
Si instalaste el xbmc4xbox desde el bdi, en música -> plugins tienes el shoutcast2. Hasta donde yo se, no hay mas plugins de radios
En vídeos -> plugins tienes el youtube.
hal9000 escribió:Si instalaste el xbmc4xbox desde el bdi, en música -> plugins tienes el shoutcast2. Hasta donde yo se, no hay mas plugins de radios
En vídeos -> plugins tienes el youtube.


El de Shoutcast2 me funciona excelente..

Youtube nada.. Baje otro Plug año 2017 pero tampoco
De youtube el plugin o el script?. El plugin lo acabo de probar y funciona perfecto.
Youtube sigue tirando de lujo y que dure.

Feliz Año!! :)
hal9000 escribió:De youtube el plugin o el script?. El plugin lo acabo de probar y funciona perfecto.


EL Plug de youtube nadaaaaa
No se que mas decirte.. https://youtu.be/ee0TpbdZ0VQ
XBMC4XBOX instalado desde le BDI, el plugin de Youtube hace bastantes meses que no se ha movido. El BDI lleva el mismo desde tiempo.
Yo hasta hace poco veía la TDT española y el youtube, te busco los enlaces que usé
Para la TDT uso LiveStreamPro
hilo_ver-la-tv-en-directo-con-xbox_2144093

Youtube
viewtopic.php?p=1744259022

Luego me tengo que poner con la X para una cosa así que lo probaré y te digo si todavía funciona
El de yt funciona segurisimo, el vídeo lo he hecho esta mañana y el plugin es el que se publicó hace ya unos meses atrás.
Evidentemente a día de hoy, no uso la xbox para ver yt, vero queda graciosos que funcione.
8 respuestas