algun pc para ofimatica?

hola, alguien me puede recomendar algun pc, el cual principalmente se utilizara para estudiar, vease, office, internet y algun programa de retoque fotografico sencillito.
El ordenador es para mi sobrina de 12 años, por lo que tampoco tiene que tener grandes cosas, pero sin quedarse cortos por si el dia de mañana se vuelve una friki de algun jueguillo, pero vamos algo calidad-precio que este bien. En principio habia pensado en comprarla algo ya montado, dado las necesidades que tiene, pero he leido en el foro que esos son bastantes malos. De hecho habia pensado en cogerle uno baratito del mierdamarkt y a tirar.
alguna recomendacion?

gracias y saludetes.
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

Yo opto por esto: socket actualizable (es decir en 2 años, le compras un procesador nuevo que se adapte a sus necesidades); ram de calidad (para que no tenga problemas al hacer retoques); grafica integrada pero con una fuente que soporta graficas (es decir si se queda insatisfecha mas adelante: 90e y ya tiene un pc gamer), un monitor de 18,5 + teclado - raton + altavoces.
gracias majete voy a echarle un vistazo.

saludetes
Vaya RAM...innecesaria para un pc de esas características. Yo me compraría una RAM más barata.
NaNdO escribió:Vaya RAM...innecesaria para un pc de esas características. Yo me compraría una RAM más barata.

Sí, por favor, poned RAM estándar, no OC, que luego la gente NO SABE configurarla (además de no aprovecharla).
me explicais brevemente lo de la ram, porque ni idea, y cual seria una apropiada

saludetes.
Satanic escribió:me explicais brevemente lo de la ram, porque ni idea, y cual seria una apropiada

saludetes.

Para el uso que le vas a dar ponle memoria DDR2, una baratita que veas y los GB que consideres oportunos.
¿Seria necesario meterle algun tipo de refrigerador?

saludetes.
NaNdO escribió:Vaya RAM...innecesaria para un pc de esas características. Yo me compraría una RAM más barata.

Lo mismo digo, que sobrada de RAM XD

Para ofimatica unas Kingston Value y a tirar.
si, en cuanto a la ram habia pensado en ponerle esta:
2GB DDR2 1066 kingston hyperx cl5
¿suficiente no?
¿en cuanto a lo de la refrigeracion me podrias decir algo?
gracias y saludetes.
9 respuestas