¿Algún PC actual integrado en el teclado?

Hola.

Estoy buscando algún ordenador "actual" con cierto estilo retro, ya que me gustaría que llevara el teclado integrado. Para que os hagáis una idea, como los antiguos Amiga o Atari ST.

El único modelo que conozco con estas características es el C-64X. ¿Sabéis de alguno más?

Gracias
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Joder, pues es una idea muy buena, realmente es algo que hacen todos los portatiles como quien dice (son pc´s en teclados con pantalla en cierto modo).

Pero estaría bien un pc en un teclado de verdad, algo más grande, sin pantalla y con todas las conexiones por detras.
Un stick pc dentro de un model M. No es muy dificil.
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
edy 00116 escribió:Un stick pc dentro de un model M. No es muy dificil.

hombre, no es lo mismo, lo suyo sería uno integrado y más pequeño. Un modelM es del tamaño de un autobús, más o menos. xD
sin ponerte a hacer modding dudo mucho que encuentres algo, sobre todo si quieres meterle algo de potencia
He encontrado esto:

http://www.microsiervos.com/archivo/ord ... -gx31.html

Pero no lo veo en venta por ningún lado.
ganicus escribió:
edy 00116 escribió:Un stick pc dentro de un model M. No es muy dificil.

hombre, no es lo mismo, lo suyo sería uno integrado y más pequeño. Un modelM es del tamaño de un autobús, más o menos. xD

Hombre, el teclado de Amiga o Atari ST no es precisamente pequeño. Si te pones lo metes en un teclado normal.

hermida77 escribió:He encontrado esto:

http://www.microsiervos.com/archivo/ord ... -gx31.html

Pero no lo veo en venta por ningún lado.

de 700 a 1000$? Estamos locos?
Lo veo interesante, pero como todo en esta vida, lo que comporta diseño y quebraderos de cabeza, comporta un gran precio.. Siempre te quedara la opción de quitar la pantalla a algun portatil, cutre salchichero, pero economico.
Yo no entiendo que dificultad tiene el diseño, lo único que pide es un portátil sin pantalla que lo puedas conectar a la pantalla.....Esto ya esta mucho mas que superado. El problema es que no hay mercado para un equipo como este, tiene todas las desventajas de un portátil y prácticamente ninguna de sus ventajas....Porque alguien lo iba a querer?
9 respuestas