Algun patch de msn para esto?

Holas, no se si lo lei bien, o lo he soñado, en fin, no se si existe, pero existe algun parche de msn que te permita saber que contactos te han cerrado la conversacion??si existe,cual es?

xDD
no se si exister un path para el oficial pero con el amsn se puede hacer

Saludos
Con el amsn se puede, antes te decia incluso cuando te la abrian, pero ahora nose si soy yo o qué, pero en la ultima version no me lo hace
StuffPlug para MSN Messenger.

PD: Con el aMSN se puede??? :S A mí se me abre una ventana de conversación cuando, sin haber hablado. Te refieres a eso??? O te sale alguna ventana de aviso: XXX te ha abierto una conversación.

?
Eso, se habría una conversacion normal sola. Pero en la ventana ponia algo como que X había comenzando la conversacion creo.
No me extrañaria que el amsn ya no dijera lo de XXX te abrió conversación.

Eso era un bug, ya el msn lo que hace es que cuando conectas, pues coger tu foto, asi que el amsn creia que te habian abierto conversación jejeje
K. Ichigo escribió:StuffPlug para MSN Messenger.

Que opcion hay que activar dentro del StuffPlug ¿?
para windows messenger existe algun parecido??O_O
Tambien podeis utilizar el programa GAIM.
Lo encontrareis en softonic.com
Según mi versión: Conversations -> Show a popup when contact closes conversation.
Y que version tienes tu?es que yo tengo la version 3, que es beta, para windows live messenger,con la traduccion,y en conversacion no me viene esa opcion,es por la version o porque?

xDD
Uso el MSN 7.5 con la versión 2.2.397 del StuffPlug. [risita]
Con el MSN Plus! actualizado, tienes la opcion disponible. Aquí una muestra:

Imagen
BiG_LoKe, no entiendo la captura...donde pone quien te abre o cierra la conversacion?

xDD
En la parte derecha, lo pone. En la columna de "Te Tiene". Si pone que no, es que te ha borrado. Fácil :P
BiG_LoKe escribió:En la parte derecha, lo pone. En la columna de "Te Tiene". Si pone que no, es que te ha borrado. Fácil :P

....

No está preguntando por eso. Está preguntando por alguna forma de saber quién te ha cerrado la ventana de conversación, no quién te tiene en no admitido.
15 respuestas