Algun Norteamericano dispuesto a importar DSLite? (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 6
que lamentable que tengan que poner en la web que ya no envían más a españa. dios, es que estamos quedando como el culo [buuuaaaa] . es que cualquiera que lo vea pensará o que como somos unos chorizos o que correos es una p... mierda (o ambas). que vergüenza...
Yo no he comprado la DS en DVDCrave pero si que hago buenas compras de DVDs o juegos. Es una putada la notícia pero almenos te lo envian si te responsabilizas de las posibles pérdidas.

Y si, Correos es una puta mierda y España esta llena y rebosante de chorizos.
No es por nada, pero quiero comprarme una Lite en DVDCrave y en donde me pone Shipping Country hay que elegir el pais y no sale Spain [mad]

EDITO: Ya he leido porque no sale... ¿algun sitio donde encontrarle mas o menos a este precio?
Ka|ist0 escribió:No es por nada, pero quiero comprarme una Lite en DVDCrave y en donde me pone Shipping Country hay que elegir el pais y no sale Spain [mad]


¿Te has leido las últimas réplicas? Enviales un e-mail a ver que te cuentan.
Ya lo he visto ya, he editado mi post.

¿Se sabe de alguna web que tengan Lites a este precio mas o menos?
Hay algunas (pocas) cosas buenas en USA, y una de llas es el sistema de correos... y lo es porke aki el tema de correos es un tema federal, es decir, si muere asesinado un cartero es como si se cargarn un poli... y eso es chungo muy chungo, el tema de correos aki esta super cuidado... aki se pierde un pakete y se forma un comite para encontrar el dichoso pakete... y no es broma, por otro lado, aki los buzones son como en las pelis... es decir media lata jincada en un palo y una tapadera ke se abre sin ningun tipo deseguro, y os puedo decir ke por muy malo ke sea el barrio a nadie, lo repito a nadie se le ocurre habrir el buzon para cojer las cartas o el pakete ke han metido, el buzon de una casa solo lo puede habrir el cartero y los residentes de una casa, aki no es como alli ke pueden meter propaganda en los buzones de eso nada, por cierto como te cojan cojiendo una carta de un buzon ke no es el propio has cometido un delito federal.
Pues si vaya ofertón.....
¿129€ mas envio? ¿Por cuento sale el envio? ¿Necesitamos un cargador aparte? Si es asi... sale igual que la PAL.
el envio creo que son 7 € 24h y el cargador 5 0 6 € , lo que pasa que este color no se vende en Europa, saludos
La mia es europea i me costo 110€
en cash-converter o en donde?
En los indios a ver (aora tengo que solta la parrafada :P)
En tenerife exactamente en las americas ai un sitio que lle llama santiago III y si venden indios ( los de la india ) i resulta que si tu eres su primer cliente puedes regatear el precio de las cosas tamb consegui mi microsd 1gb 55€
uy eso me queda muy lejo jejejeje que ruina
¿Alguien que la haya comprado en Divineo?

Que ponga unas fotos [toctoc]
yo me pille esta page por transferencia y me llego al día siguiente por ups
DS ice blue
Hola

Solo comentar que la mia no a llegado, a dia de hoy dvdcrave me a devuelto el dinero a la tarjeta de credito. ¿como habeis quedado los demas? os a llegado la lite?

y ahora me pregunto... ¿y si ahora me llegue el paquete que esta perdido?

saludos
jorge55 escribió:Hola

Solo comentar que la mia no a llegado, a dia de hoy dvdcrave me a devuelto el dinero a la tarjeta de credito. ¿como habeis quedado los demas? os a llegado la lite?

y ahora me pregunto... ¿y si ahora me llegue el paquete que esta perdido?

saludos

ami me paso lo mismo igual era bueno llamar al servicio de correos
jorge55 escribió:Hola

Solo comentar que la mia no a llegado, a dia de hoy dvdcrave me a devuelto el dinero a la tarjeta de credito. ¿como habeis quedado los demas? os a llegado la lite?

y ahora me pregunto... ¿y si ahora me llegue el paquete que esta perdido?

saludos


Si te han devuelto la pasta es por dos motivos:

a) Nunca han enviado tu pedido.
b) Les han retornado el paquete.

Ten por seguro que no te va a llegar la DS de gratis, las tiendas a veces cometen errores, pero no creo que tengas tanta suerte...
Yo tengo un amigo a quien no le ha llegado y le han devuelto el dinero también (casi 3 meses entre el pedido y la resolución). Yo estoy totalmene convencido que es un coste que asume la tienda (como tantas otras) y que la consecuencia ha sido que ya no envien a España o, en todo caso, con total responsabilidad para el comprador.

Entre el servicio lamentable de Correos y los ladrones de este país (ya me gustaria saber cuantos se han quejado teniendo su DS en casita) las tiendas on-line nos ponen rapidamente en sus listas negras.
Si es lo que dices, las propias empresas tienen medios suficientes para saber si le ha llegado a un cliente el paquete, si no ¿de qué sirven los paquetes certificados?, otra cosa es que vean que no les sale rentable enviar cosas a España y hayan cerrado el grifo...
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6