¿Algun Mosso d'esquadra en EOL?

Estoy interesado en conocer gente que este en el cuerpo de Mosso d'esquadra (Policia Catalana) , para que nos expliquen experencias sobre las pruebas tanto físicas y tests que les ponen.

Saludos.
No creo que un mosso se identifique aqui, gente del ejercito o cuerpos de policia guardan su identidad por razones de seguridad, en los hospitales, en su historia clinica, no consta su nombre, sino su numero de agente...

De todas formas tengo amigos que han echo estas pruebas, y otros que estan en el cuerpo, que te interesa saber ?
Krytos escribió:No creo que un mosso se identifique aqui, gente del ejercito o cuerpos de policia guardan su identidad por razones de seguridad, en los hospitales, en su historia clinica, no consta su nombre, sino su numero de agente...

De todas formas tengo amigos que han echo estas pruebas, y otros que estan en el cuerpo, que te interesa saber ?


Hombre no pido que se identifique nadie , y hay muchos usuarios que son anónimos.

¿Qué me interesa saber? Bueno en el post principal ya lo he dicho pero en sí seria saber que tipo de pruebas físicas les hacen..

Saludos y gracias.
pues por el google las he encontrado, tel vez alguien te pueda explicar en que consiste cada una;

3ª Prueba: Pruebas físicas:
Primer ejercicio: Tracción general. Valoración de la fuerza estática general.
Segundo ejercicio: Flexión de brazos. Valorar la fuerza estática de la extremidad superior.
Tercer ejercicio: Salto de longitud con los pies juntos. Valoración de la fuerza dinámica de las piernas.
Cuarto ejercicio: Abdominales en 30 segundos. Valorar la fuerza dinámica del tronco.
Quinto ejercicio: Fuerza estática de las manos. Valoración de la fuerza estática de las manos.
Sexto ejercicio: Prueba de velocidad. Valorar la velocidad de desplazamiento.
Séptimo ejercicio: Circuito de agilidad. Valorar la agilidad.
Octavo ejercicio: Course navette. Valoración de la resistencia aeróbica del aspirante


http://www.solomasters.com/curso_de_ingreso_al_cuerpo_de_mossos_d'esquadra-slccurso327123.htm

Un saludo
Las conozco todas , menos mal.

Miraré esa página web. Gracias! [sonrisa]
Mañana he quedado con mi primo, si un cas, nos conectamos un rato por aqui y que te lo explique con detalle.

Saludos!
Pues precisamente este año un amigo mío se acaba de apuntar.

Está inscrito en una escuela y se ve que le han dado un pedazo de tocho del copón que se tiene que estudiar por su cuenta y va dividido en temas, cuando ve que ya se sabe uno, lo dice ahí y queda un día para examinarse, y cada 5 hace uno de todo (hay 28 o así XD)

Para ello tiene 8 o 9 meses y entonces se presenta a las oposiciones y si lo cojen entonces ya entra en la academia y no sé durante cuanto tiempo lo instruirán y listos. Por lo que dice, empiezas cobrando 250 mil pelas.

Eso sí, en la escuela que se ha apuntado es así (él aparte va al gimnasio porque dice que las pruebas físicas le han dicho que son durillas), pero por lo que me ha comentado las hay que sí que dan clases y que además te llevan el apartado físico.

Que vaya bien ;)
Krytos , si mejor. Gracias.

Danny , gracias por la info tio , jeje ya voy acaparando más ideas , pues tiene buena pinta.


;)
FrutosXP escribió:Krytos , si mejor. Gracias.

Danny , gracias por la info tio , jeje ya voy acaparando más ideas , pues tiene buena pinta.


;)


Pa eso estamos, ya nos contarás ;)
En la web de la generalitat tienes el temario en pdf. Tb lo tienen el blibiotecas y librerías, y es bastante tochete (te lo dice uno que quería ser Mosso
:)

Saludos
9 respuestas