¿Algún monitor de 27" por 150 €?

Ya sabeis bueno, bonito y barato jaja y si es IPS mejor que mejor por soñar despierto que no quede.
Gracias
personalmente no pondría nada más de un 24"

Un 27" pide 2560x1440.
emeritoaugusto escribió:personalmente no pondría nada más de un 24"

Un 27" pide 2560x1440.

+1
Vamos que si no amplio grafica estoy jodido.
Alguno de 24" en ese rango de precio que este contrastado? Es que tengo muy mala experiencia con mi actual monitor y me costo 250 € en su dia y no quiero meter otra vez la pata.
Muchas gracias por las respuestas
Bebopcoffee escribió:Vamos que si no amplio grafica estoy jodido.
Alguno de 24" en ese rango de precio que este contrastado? Es que tengo muy mala experiencia con mi actual monitor y me costo 250 € en su dia y no quiero meter otra vez la pata.
Muchas gracias por las respuestas

Lo que te ha querido decir el compañero es que un monitor de 27" a fullhd no es lo "mejor", ya que ese tamaño de monitor como mejor se ve es con la resolucion que te indica.
Si pillases un 27" con 2560x1440, al tener mas pixeles si requiere mas memoria de la grafica (creo), pero si lo vas a tener a fullhd no creo que tengas que ampliar la grafica.

En el rango de precios que fijas, veo dificil un 27".

De 24" con pantalla IPS, son los mas baratos en esa tienda:

http://www.pccomponentes.com/acer_g246h ... s_led.html
http://www.pccomponentes.com/lg_24ea53v ... s_led.html

Visitate las 4-5 paginas que conozcas en busca de buenos precios en el monitor que te guste.
Yo también estoy mirando monitor.
Que os parece este benq http://www.pccomponentes.com/movil/arti ... __led_hdmi
por 150 € tienes bastantes ips en 23"
Basicamente son el mismo monitor, elige el que mas te guste por extras, conexiones, precio ...
Yo personalmente me acabo de comprar el asus vx239h este fin de semana, leí buenas opiniones sobre el y es de los que mas me gustaron en diseño al ser casi sin bordes
korosu escribió:Yo personalmente me acabo de comprar el asus vx239h este fin de semana, leí buenas opiniones sobre el y es de los que mas me gustaron en diseño al ser casi sin bordes

yo hoy lo envio de vuelta a pccomponentes este mismo monitor, pues me ha decepcionado la escasa luminosidad que tiene ( en battlefield lo he notado una barbaridad poniendo mi tele led con otro pc y mismo juego)
Hola compi. Te dejo uno de los más baratos que he visto de 27" y que sea full hd:
http://www.pccomponentes.com/movil/arti ... 8n_27__led

Dejando de banda lo de la resolución mayor o no a 1920x1080 en 27" ahí tienes esa opción.
Por 150€ y 27" no creo que encuentres nada.

Salu2 :D.

Un 27" pide 2560x1440.

Para trabajar estoy de acuerdo pero si es para jugar con un full hd de 27 te apañas perfectamente, lo que pierdes en nitidez lo ganas en tamaño.
elcaras escribió:

Un 27" pide 2560x1440.

Para trabajar estoy de acuerdo pero si es para jugar con un full hd de 27 te apañas perfectamente, lo que pierdes en nitidez lo ganas en tamaño.

Opino igual... Incluso para uso normal yo veo bien "solo" 1920x1080 en 27".
Yo desde luego no me compraría un monitor de 27" o de 24", lo que queráis, que no tenga un panel IPS.
El de mi hermana tiene panel TN (un samsung) y comparado con mi dell U2711 no tiene ni punto de comparación.

Si te ha salido uno malo de 250€ no significa que todos vayan a salirte malos.
Es cuestión de que eches un vistazo. A mi el dell de 27" IPS por 280€ (creo que está por ese precio) no me desagrada nada, me parece un gran monitor en relación calidad/precio.

Saludos!
Bebopcoffee escribió:Ya sabeis bueno, bonito y barato jaja y si es IPS mejor que mejor por soñar despierto que no quede

No sé si entiendo bien la duda. ¿Preguntas si vale la pena poner un monitor baratero de ese tamaño? ¿O estás pidiendo que te busquen la pantalla porque te da pereza buscarla tú?
Drakenathan escribió:
korosu escribió:Yo personalmente me acabo de comprar el asus vx239h este fin de semana, leí buenas opiniones sobre el y es de los que mas me gustaron en diseño al ser casi sin bordes

yo hoy lo envio de vuelta a pccomponentes este mismo monitor, pues me ha decepcionado la escasa luminosidad que tiene ( en battlefield lo he notado una barbaridad poniendo mi tele led con otro pc y mismo juego)

Yo todavía no he tenido ocasión de probarlo porque no me ha llegado aunque espero tenerlo ya para mañana.¿Con luminosidad a que te refieres exactamente? Y otra cosa ¿sabes algún otro monitor por el mismo precio mas o menos por si este no me convenciera? Estuve mirando pero ningún otro me gusto demasiado.
15 respuestas