Algun micro USB para PS2 que no sea el del socom?

Pues eso hay alguno que sea compatible con la PS2 pero que no sea el del SOCOM?? escucho que habia uno pero vali 60 € creo pero no recuerdo el nombre :P
Me suena que alguien comentó alguna vez que en el Corte en las Ingles (perdón por la publicidad) vendían un uno por purto USB también de la marca Logitech, y que funcionaba perfectamente.

Seguro que basicamente es el mismo. Creo que eran unos 40 luros.

No es que te haya dado muchas pistas, lo siento.
Yo es que no se, yo creo que funcionan la mayoria de USB, pero es que otros dicen que solo los Logitech.
El microfono que viiene con el Socom, no es de uso exclusivo para la PS2, si no que tb lo podeis conectar al PC. La verdad es que todos hemso dudado de si era exlcusivo o no, yo por lo menos en mi caso debido a la caja cuadrada que hay en mitad del clabe, esa especi de cajita, no es ni mas ni menos qu eel filtro de ruidos y el que hace que el cable del micro llegue a ser USB, o por lo menos eso es lo que creo yo.

Por lo que con esto llegamos a la conclusion de que vale cualquier microfono que sea USB.

Yo tengo otro logitech, pero de la gamma superior al que viene en el Socom, no veias que diferencia, es bestial.

Pos eso,jejejej
Salu2
Al final me comprado el SOCOM asi que ya tengo micro jejejeje y creo que si que la mayoria de micros usb le valen a la ps2 en fin, gracias
4 respuestas