Algún metodo para despellejarse rápido?

Muy buenas quizas para algunos les pueda resultar un poco incomodo el tema pero hace unos días, el sabado concretamente, estuve en las playas nudistas de Valencia pero, tonto de mi, que no me di crema y ahora se me está despellejando el hombro. ¿ALguien sabe algún metodo casero, rápido y efectivo, para hacer que la piel quemada se vaya rápidamente? Es más que nada porque dentro de unos días piro a Barna, de nuevo a estas playas (esta vez con crema... y con unas amigas). Venga, a ver si alguien puede ayudarme :).
la proxima vez que te quemes...

gel de aloe vera de grisi , es magico, te quemas , te das esto, y ni te llegas a despellejar, mano de santo, no me lo creía hasta que lo he probado en mis propias carnes.

https://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/product_info.php?products_id=221
SILVEDERMA es una crema k venden en la farmacia y es pa no despellejarte y pa eliminar la piel muerta, es bastante wena. Lo malo es k mancha un poco la ropa, pero vams se kita lavandola :p
no te hbras pelado los huevines no? xDD

El proximo dia , Pinchatelas!!! [666]
Date con el chorro de la ducha donde te hayas quemado y frota frota y estira la piel! xD
con una lija o un rayaquesos
radeonxt escribió:El proximo dia , Pinchatelas!!! [666]


quien te dice que no lo conseguiré?

Bueno, me voy a pillar el Silvederma ese, ya que la piel pelada avanza bastante y creo que la anterior es para antes, justamente después de haberse quemao, muchas gracias por la pronta respuesta ;).
Zénar Sounds escribió:con una lija o un rayaquesos


Joder, que hardcore, me lo estoy imaginando.... [carcajad]

Personalmente, cuando me pasa eso, yo tiro y tiro hasta que salga todo...
Su puta madre, yo ayer me queme entero la parte trasera de las piernas... no puedo ni andar... es la unica parte que dije bah fijo que no me quemo... la puta leche troncos no puedo ni andar recto, tengo que ir inclinao... y sentarme muy muy chungo...
Sabeis algo que me pueda dar? Me han comentado que tomate fresco es bueno... pero es que practicamente no puedo ni sentir el aire en las piernas...
Estropajo Nanas:

Imagen

Y a frotar! XD
no se si te valdra, pero si no estas demsiado quemado y no duele, intenta con una esponja exfoliante de esas, a mi me fue bastante bien, claro q solo me pele los hombros o si no usa la misma q uso homer con el señor burns para retirar la piel muerta [666]
Yo veo una brutalidad eso que comentas, y tomar el sol estando despellejado lo veo hasta peligroso para la salud, y más sabiendo como está el tema de la piel.
KING_ALBe escribió:Yo veo una brutalidad eso que comentas, y tomar el sol estando despellejado lo veo hasta peligroso para la salud, y más sabiendo como está el tema de la piel.


Me queme el sabado pasado y lo de despellejarse empezó antesdeayer (ya va por el pecho) y pienso irme a Barna del lunes al miercoles, espero que no me pase nada de nuevo ya que, ahora sí, me llevare cremas y demás pero bueno, si me pasa me comeré mis palabras.
un buen barreño de agua hirviendo, con eso te despellejas echando hostias!
retoza en la arenita... XD
yo nunca me he puesto crema, y nunca me he quemado [burla2]
Echa mano d eun buena pulidora... como los chorros hoiga!
Usa una de estas:[img][IMG]http://www.imaxenes.com/imagenes/radial1mf45y6.jpg[/img][/IMG]
es la que uso yo para cortarme las uñas de los pies y va de lujo
pues alcohol y mechero como de toda la vida
te duchas (con mucho jabon), y te secas con toalla frotando.
21 respuestas