Algun mecanico de scooters?

Buenas,

Quiero gastarme 300€ en cambiar mi tubo de escape cilindro y demas de mi moto (Kymco Dink 50 Agua) y megustaria consejos.

Gracias!
Por bastante menos tienes tubos de escape normales. ¿Para que quieres un tubo de escape de 300€? ¿Para correr más? ¿Para hacer más ruido? Si el máximo permitido es 45-50 km/h... :o
yo creo que con un yasuni r de escape y un variador vas way

sin meterte a cambiar nada de cilindro ni carburador ni nada, yo es lo que le metere junto a un filtro tipo esponja en mi jog rr dentro de poco, aunque estoy por meter un escape de 70 (yasuni 16) para cuando le meta el 70
300€ meterele a una scooter para llegar 10 segundos antes...

no mereze la pena xD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo te digo una cosa, si tocas la moto conforme viene de casa, lo único que harás es joderla.

Te lo dice uno que ha tenido en casa más de 7 motos. Tú te lo pones, vale, serás el puto amo durante un tiempo pero...

Luego, que si echa mucho humo, hace ruido, no me pasa la ITV, si chupa una barbaridad de aceite, que si cada vez que pongo gasofa me toca ponerle mezcla (sí, INCREIBLE PERO CIERTO).

Ahora haz lo que quieras.
Kymco Dink ?
Dios tira eso xDDD (e coña no te rayes)
Yo en esa moto no le metira 300€, ami no me mereceria la pena...
Metele un top negro y un 70cc y haber ke tal
xDD [360º]
No le metas nada a ese muerto de moto :-) En serio, para darle 300 € a una kymco más vale que te compres una psp o algo.

En todo caso un 70cc Airsal, más baratos que los top y son exactamente iguales :-)
No le metas nada a ese muerto de moto

Ves tu... xD
Hombre no se kmo ira el airsal, xro el top negro es canela fina
aki un amigo mio tiene ahoramismo una phanton con un 70 aluminio, doble transmision, el top negro, gas rapido, rampas, rotor, y algo ke seguro ke se me olvida... y eso no corre..
VUELAAAAAA [+risas] eso si cada 2 semanas tiene ke pasar x el mecanico xk se come los rodillos y demas rodamientos...
pechelin escribió:Luego, que si echa mucho humo, hace ruido, no me pasa la ITV, si chupa una barbaridad de aceite, que si cada vez que pongo gasofa me toca ponerle mezcla (sí, INCREIBLE PERO CIERTO).

Eso es porque has cambiado el carbu y no le has puesto una tobera que haga mezcla automatica xD

Ponle un yasuni y cambia variador y embrague, no le metas cilindro xq a parte de sonar si la vas a utilizar todos los dias...
mankiNd escribió:No le metas nada a ese muerto de moto :-) En serio, para darle 300 € a una kymco más vale que te compres una psp o algo.

En todo caso un 70cc Airsal, más baratos que los top y son exactamente iguales :-)

JAJAJAJAJ un airsal ... de 70,!! xD suelen ser todos de ALUMINIO, mientras que los top, negro y rosa, te refirirás, son de HIERRO.

top se lo curra casi todo en hierro, solo culatines en aluminio y poca cosa mas

las distribuciones de un airsal y un top rosa, son muy diferentes, quedando la de un top rosa más agresiva cn diferencia.

también depende de si el pistón es de 1 aro o de 2.

un tubo, metería un yasuni R sin topes, una buena carburación, y a correr. en una scooter no tiraría yo el dinero.

[toctoc] si tienes mas dudas no dudes en mandarme un mp si quieres [oki]

edito:

cito a titomonxi....

lo de la tobera es OTRO CASO.

el dice lo de la mezcla por el porcentaje tan MALO que da una bomba de aceite, da lo justito para un 49cc y si le subes el cubicaje necesitará mas aceite, pero estás bombas cachambrosas que llevan las scooters en especial, fallan, se obstruyen y x eso es recomendable anularlas y hacer la mezcla tú y exacta al porcentaje que quieras.

lo que tu dices de la tobera es por si te arriesgas a ir cn la bomba de aciete, cambias el carbu x ejemplo a un oko 24 que no tiene la toma de aceite, y compras una tobera cn el enganche para el aceite o pulmón(recuperador de gases)

salu2
Ala todo aclarado xDDD
con esto se xapa post xDDD
carburador? en una de 49? nooo

si le metes un 70 si pero gastar dinero en un carburador para un 49 no sirve para nada, weno si, para consumir mas gasofa [sonrisa]
o_OmorpheoO_ o escribió:carburador? en una de 49? nooo

si le metes un 70 si pero gastar dinero en un carburador para un 49 no sirve para nada, weno si, para consumir mas gasofa [sonrisa]

te refieres a que un cilindro de 49cc no tiene carburador? o a carburador grande?

yo he llevado varias motos de serie con un 17'5 mm por ejemplo, y van muy muy bien para tu información..

sin ir mas lejos mi minimoto su proxima preparacion... 49cc y un 17.5 arreche

un saludo
carburador grande, yo creo que no le hace falta, aunque todo sera cuestion de probar

y a la kymko la verdad no le metia carburador ni de coña
Me quedo con el Airsal. En calidad-precio es mucho mejor que los top. Que sí que el top rosa es el sumun, estoy totalmente de acuerdo, pero me quedo con mi Airsal de aluminio por supuesto. Los de hierro pa las nenazas. Aluminio sí? Gracias.

Anda que no me he cargao yo a peña con mi Aerox. Y en cuanto a tubos, Jazen con codo y panza de competi, nada de chorradas cromadas a 49cc.

Además, estamos hablando hablando de una kymco joder. Tapízale el sillín y vas listo.
hay diferentes aluminios, vamos refiriendome a cilindros, es verdad que ya el hierro, pues para los martillos y punto pero esque no me compares el nicasil de un pro race, con el de un hebo manston por ejemplo

el del manston le pela el culete, es la polla

en fin, que le metas el yasuni r sin topes y bien carburada xk te irá fatal sin carburar, y ya contarás

que seguro que notarás una notable diferencia, ya verás

un saludo
Al final va a ser un cilindro de 70 Metrakit y un tubo Kundo.
http://www.kreidler-service.dk/dynimg/item/6501_1_s.jpg
Y bien?

Pensais que se me va a joder la moto cada dos por tres?

PD: Que no es cuestion de ser el amo y tal, un poco mas de rrepris no es solo para fardar si no tambien para adelantar al autobus rapidamente y dejar el carril libre para no molestar a los demas, por ejmplo.
No, si romper no tiene por qué romper. Ella durará lo que tú la trates. Estate pendiente al aceite que no te pase como a muchos...
no conocia ese tubo, ya me diras que tal tira y suena
18 respuestas