Algún matematico? Es urgente

Acabo de coger el libro de análisis matemático de 1º de ing informatica y nose ke significa esto:

{y∈ R: |a-y|
Alguien podria explicarme ke significa?? gracias
Y pertenecientes a R (y € R) que cumpla la condición ( : ) valor absoluto de a - y menor que r (|a - y| < r)
El conjunto de "y" que pertenecen a R y que cumple la condición que el valor absoluto de (a - y) es estrictamente menor a "r"
Eso no se da en el instituto?
Lo que viene a significar esa fórmula es, más o menos:

"Te has equivocado, pequeño saltamontes. Como informático te espera un futuro aciago.
Huye despavorido ahora que tienes tiempo, píllate una tabla de surf y ve en busca de la gran ola."
Reverendo escribió:Lo que viene a significar esa fórmula es, más o menos:

"Te has equivocado, pequeño saltamontes. Como informático te espera un futuro aciago.
Huye despavorido ahora que tienes tiempo, píllate una tabla de surf y ve en busca de la gran ola."

jeje.. la verdad es que tiene toda la pinta porque si no sabes eso... como no te pongas las pilas, malo...

edit: tambien puede ser que no lo haya hecho en el insti.. (se de algunos profes que...)
karlos_carmen escribió:Acabo de coger el libro de análisis matemático de 1º de ing informatica y nose ke significa esto:

Yo me llamo ralph!

Imagen
Lo di en 4º de eso y eso fue... ace 5 años, osea ke llevo 2 sin estudiar y con las definiciones del wikipedia no me basta, gracias a los que me habeis respondido
Reverendo escribió:Lo que viene a significar esa fórmula es, más o menos:

Muy simpatico
Gonzito escribió:

Yo me llamo ralph!

Imagen

te has pasao........
Acabo de coger el libro de análisis matemático de 1º de ing informatica y nose ke significa esto:

Matemáticamente es lo que ya te han dicho: y es un número real que cumple la condición |a-y|
Dicho de otro modo, como el valor absoluto lo que representa es una distancia, lo que quiere decir es que y es un punto que dista del punto fijo a menos que un radio r.

Si por ejemplo a = 4 y r=1, y es un valor entre 3 y 5.

Que te sea leve.
karlos_carmen escribió:Lo di en 4º de eso y eso fue... ace 5 años, osea ke llevo 2 sin estudiar y con las definiciones del wikipedia no me basta, gracias a los que me habeis respondido

Muy simpatico

No me he explicado.
No me refiero a que TU tengas un futuro aciago por no saber interpretar esa fórmula.
Me refiero a que el oficio en sí es aciago. Te lo dice uno que ha trabajado de informático durante eones y que lo ha enviado todo a la mierda y se ha pillado la tabla.
maponk escribió:
te has pasao........

Puede que si... :(

Pero tampoco veo tu respuesta productiva por ninguna parte [666]
Pero de que has trabajado en particular? yo estoy haciendo exactamente ingenieria técnica en informatica de gestion... son 3 años y x lo visto tiene futuro:S
LOL

La verdad es que el lenguaje matematico no entra en el temario de matematicas en ningun curso, asi que es decision de cada profesor utilizarlo o no. Hasta que llega la uni y te lo dicen todito con signos raros cawento

Caña con esas mates.
karlos_carmen escribió:Pero de que has trabajado en particular? yo estoy haciendo exactamente ingenieria técnica en informatica de gestion... son 3 años y x lo visto tiene futuro:S

Pues mira, hice ingeniería de telecomunicaciones. Curre de becario programador, después de analista programador, después de jefe de proyectos, después tuve mi propia empresa del sector y después decidi que ese mundo no era para mi. Y ahora tan feliz, oye ;-)
ZholvaX escribió:El conjunto de "y" que pertenecen a R y que cumple la condición que el valor absoluto de (a - y) es estrictamente menor a "r"

Me parece una definicion perfecta.
+1
JEje nunca habia visitado este lado de EOL, siempre estaba con las consolas pero que alegria el ver que hay tanta gente dispuesta a ayudar, creo que no han tardado ni cinco minutos en responderme muchas gracias a todos ya me e enterado de lo ke va la cosa jaja!! un saludo

Reverendo escribió:Pues mira, hice ingeniería de telecomunicaciones. Curre de becario programador, después de analista programador, después de jefe de proyectos, después tuve mi propia empresa del sector y después decidi que ese mundo no era para mi. Y ahora tan feliz, oye

Pues yo he echo un año y pico de medicina y lo he dejado pq empece a trabajar reparando pc's y consolas y la verdad es que me gusto tanto que cambie... tambien es que medicina no era lo mio
karlos_carmen escribió:Pues yo he echo un año y pico de medicina y lo he dejado pq empece a trabajar reparando pc's y consolas y la verdad es que me gusto tanto que cambie... tambien es que medicina no era lo mio

Como médico habrias acabado seguramente hasta los huevos de ver pacientes al poco de obtener plaza en el MIR (conozco varios casos xD)
jajaj ke vaa!! lo ke me e artao es de ver muertos, k nove si huelen mal, e echo 1 año y piko de carrera!!
cradlef escribió:Me parece una definicion perfecta.
+1

Que se note que aqui hay un intento de futuro matematico, aunque me hayan jodido en los parciales [qmparto]
19 respuestas